Torneo Federal

Misiones vuelve al Federal: Tokio se suma a la tercera categoría

11:27 10/01/2021 | Tras cinco temporadas sin representación en el Torneo Federal, Misiones vuelve a tener presencia en la tercera categoría del básquet nacional de la mano del Club Tokio.

Club Tokio representante de Misiones en el próximo Federal

El comunicado de la CABB alertó a los equipos a que se preinscribieran para disputar la edición 2021 del Torneo Federal, seguramente con un formato distinto al habitual por los tiempos que corren y los problemas generados por el Covid, pero con la misma pasión que en el resto de las temporadas, donde la pasión y el sentido de pertenencia conjugan a la perfección en cada participante.

El Club Deportivo y Social Tokio de Posadas será quien represente a Misiones en el próximo Federal según manifestaron fuentes dirigenciales tras conseguir los fondos necesarios para afrontar la competencia. El anuncio será el próximo lunes en la sede del club y el proyecto tendrá como entrenador principal a Agustín Ponissi.

El Japonés tuvo su último paso por el Torneo Federal en la 2014/15 y ahora buscará darle aún más fuerza al básquet misionero que ya cuenta con presencia en la élite con Oberá Tenis Club disputando la Liga Nacional.

Etiquetado como:

Fuente: 
misionesbasket.com

Compartir

 



X