Liga ACB

Real Madrid retomó la senda del triunfo ante Andorra

10:25 26/11/2023 | El Merengue consiguió una nueva victoria por un marcador de 85-76. Facu Campazzo descansó y no sumó minutos. Gaby Deck hizo 3 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias.

Deck, con un puñado de minutos (ACB Media)

El Real Madrid demostró su fortaleza frente al Morabanc Andorra en la Liga ACB. Desde el inicio, el equipo exhibió su dominio, con la brillante dirección de Chacho Rodríguez. A destacar fue el retorno de Carlos Alocén después de una larga lucha contra las lesiones, siendo recibido con un cálido abrazo del público en reconocimiento a su resiliencia y entrega.

El segundo cuarto estuvo marcado por la escasez de aciertos en triples por parte del Real Madrid, pero emergió la figura de Mario Hezonja, quien con su deslumbrante actuación de 21 puntos y 6 rebotes.

Tras el descanso, el Andorra intensificó su juego, reduciendo la brecha en el marcador, pero la entrada de jugadores como Musa y Causeur permitió al Real Madrid mantener el control del partido. A pesar de un último cuarto reñido y un intercambio de anotaciones, con dos triples cruciales de Llull, los blancos aseguraron la victoria, afianzando su posición en la liga tras la reciente derrota ante Unicaja.

Cabe mencionar que en este encuentro, Facu Campazzo descansó, mientras que Gaby Deck contribuyó con 3 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias, mostrando su aporte al equipo a pesar de no destacar tanto en la puntuación.

 

Boxscore

Compartir