Liga Nacional 2020/21

Sobre el final, Libertad le ganó a Oberá 77-75

21:15 14/01/2021 | Después de estar perdiendo por 13 puntos en el tercer cuarto, los de Sunchales remontaron el partido y se llevaron la victoria.

Daniel Hure convirtió 12 puntos. (Foto: La Liga Contenidos)

En un nuevo partido por la Liga Nacional de Básquet, Oberá y Libertad se enfrentaban en un duelo por la zona baja de la tabla. Tras estar 13 puntos abajo en el tercer cuarto, los tigres remontaron el duelo y sobre el final se llevaron una victoria importante por 77-75

El comiendo del partido encontró a los de Sunchales arriba en el marcador, con buenos pasajes de Mosley y Hure. Los misioneros buscaban al debutante Young, que a través de acciones individuales sumaba. Justamente un parcial de 8-0 de la mano del extranjero, y un triple en el último segundo, le dio la ventaja al final del primer tiempo por 39-32.

Luego del descanso, Anthony Kent dañó la zona pintada y Oberá sacó 13 de ventaja (47-34). Los dirigidos por Sebastián Saborido volvieron al juego bajo la conducción de Augusto Alonso y con el rendidor Mosley. Un doble de Alloatti y un libre de Saglietti le dieron distancia de 5 a los tigres (74-69) a falta de 1:11. Eseverri anotó un doble y falta y Young un triple para poner a su equipo a 2, pero rápidamente respondió Manuel Alonso (77-72). Tras otro bombazo de Young, el celeste tuvo la última ofensiva para empatar, pero el Goyo no llegó a tirar a tiempo y Libertad ganó 77-75.

Boxscore oficial del partido

Compartir

 



X