Los ridículos precios para ver a LeBron romper el récord de Kareem
14:36 03/02/2023 | El Rey tiene muchas chances de ser el máximo anotador de la historia como local, haciendo que las entradas en el Crypto tengan un valor descomunal.
Con solo 63 puntos restantes para ser el máximo anotador de todos los tiempos de la liga, LeBron James está comenzando a recibir una exageración fuera de este mundo a medida que avanza poco a poco hacia el récord. Los Lakers serán los anfitriones del Thunder el martes que viene, donde James puede coronarse como el jugador con más puntos en la historia.
La exageración viene de los precios altísimos que se estiman para el juego, que puede ser uno de los más icónicos en términos individuales de la historia. Los costos de entradas han comenzado a subir y sorprender a los interesados, pues el precio más alto que se informó fue de 92 mil dólares por un sólo ticket.
James tiene un promedio de 30,2 puntos por partido. Los Lakers ya jugaron ante los Pacers (con 26 puntos de LeBron) y luego visitarán mañana a New Orleans, donde de tener una actuación mayor a los 30, es más que probable que el #6 de la franquicia sobrepase el récord mantenido desde 1989 en el juego contra Oklahoma de local.
Dos juegos masivos de anotación podrían hacer que James establezca el récord en Los Angeles, pero si no se da en los siguientes dos, tras el partido ante Oklahoma del martes, le toca a Milwaukee Bucks el jueves enfrentarse a los Lakers, también en el Crypto para la fortuna de los hinchas que dirán presente en Los Angeles. Si algo es casi seguro, es que leBron romperá el récord de local, y por eso los precios se disparan a niveles nunca antes vistos.
Notas Relacionadas
Ben Simmons, el Factor X de Brooklyn para Vince Carter
Jokubaitis halagó la química que tiene con Nico Laprovittola
El cómico error que le costó a Terry Rozier su contrato con Adidas
Gregg Popovich y un extraño detalle que muestra su relación con Tim Duncan
El constante lamento de Draymond Green con el Draft 2012
Instituto se llevó el clásico ante Ameghino
Malcolm Brogdon, el Novato del Año que no quiso ser elegido