Especiales

¿Qué jugadores de la Liga Nacional competirían en un torneo de volcadas?

15:30 20/02/2021 | Desde Fausto Ruesga hasta Tayavek Gallizzi y muchos más, una representación de lo que podría ser el evento que siempre atrapa a todos.

Ruesga contra Regatas (Foto: La Liga Contenidos)

Pensar un partido de básquet con fanáticos en Argentina es una utopía. Está claro. ¿Y si lo imaginan? Un speaker emocionado, hinchas en los cuatro frentes de la cancha, la mascota de la Liga Nacional, los jugadores filmando las jugadas como si fueran parte del público, calor, una zona veraniega y mucho bronceado. 

¿Ya tienen el escenario mentalmente planeado? ¿Qué falta? Por supuesto... los jugadores. ¿Quiénes? En la temporada 2020/21 de la Liga Nacional muchos presentaron credenciales y unos pocos se destacaron por encima de la media. 

El ganador del último torneo, Ramiro Trebucq tiene participación asegurada, a pesar de que actualmente está en Deportivo Norte, con lo que esta vez los organizadores harán una excepción con respecto a la competencia del 2019 y permitirán a cinco basquetbolistas demostrar lo que pueden hacer.

Mariano Fierro, Fausto Ruesga, Tayavek Gallizzi y Stedmon Lemon serán los designados para buscar el trofeo que dejará por escrito quién es el mejor saltador de la Liga Nacional de Básquet en Argentina.

¿Quién ganaría? Imposible saberlo. Lo que sí, sería un divertido evento, con muchos voladores dispuestos a ponerle creatividad al hecho. Mar del Plata, Córdoba, Santiago del Estero... Ojalá algún día se encuentren y lo comprueben. 

Soñar no cuesta nada. Imaginarlo tampoco.  

 

 

Ignacio Miranda/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @nachomiranda14

Compartir

 



X