NBA

El comercial de Jordan que le responde a Pippen

14:42 14/11/2021 | Scottie sigue dando material para los portales con frases rimbombantes de su libro y en su último hit le pegó a Jordan por haber arruinado el juego.

Scottie Pippen y Michael Jordan en tiempos felices y de títulos

Sin dudas que una de las sorpresas del año cuando se haga el anuario del 2020 será la irrupción de Pippen o el divorcio unilateral de Scottie para con Michael Jordan y la familia Bulls. Desde que salió a la el documental de Su Majestad, el 33 tomó la posta para la respuesta a cada una de las cosas planteadas por Air en The Lasta Dance.

La cuestión fue más allá que hasta sacó un libro con su verdad “Unguarded” y en él están saliendo a luz cuestiones de su pensar muy bien guardadas hasta hoy. Ahora el foco fue ensalzar a LeBron y llamarlo el verdadero GOAT (Greatest of all Time) por hacer todo dentro de la cancha y deslizar como quien no quiere la cosa que “Jordan arruinó el juego”.

“En los 80, en los patios de recreo, todo el mundo movía el balón, pasaba para ayudar al equipo. Eso se detuvo en los 90. Los niños querían ser "como Mike". Bueno, Mike no quería pasar, no quería rebotar ni defender al mejor jugador. Quería que todo se hiciera por él. Es por eso que siempre creí que LeBron James era el mejor jugador que este juego había visto: hace todo y encarna de qué se trata realmente el juego”, agregó en unas memorias de su libro.

La respuesta de Jordan no tardó en llegar y no porqué Michael hay hablado públicamente sobre el hecho, sino que sus fanáticos sacaron a luz un video de un comercial de sus zapatillas donde Jordan da un discurso en off de cómo se preparó para ser el mejor y que lejos está el básquet de ser un mandato divino que le llegó y el solo tuvo que salir a jugar sin tener que trabajar en él ni un minuto de su vida.

Cuesta creer lo que dice Pippen, cuesta entender que se hay llevado tan mal con Jordan y cuesta saber que le pasa a Michael por la cabeza cuando escucha eso de su ex compañero y “amigo”. Las leyendas de los Bulls en un momento álgido que nadie hubiese imaginado.

Compartir