Mar del Plata

Conmoción en Mar del Plata: falleció Juampi Sánchez con 37 años

23:02 17/02/2021 | Se desconocen las causas. Se había sentido mal ayer pero desde una clínica lo mandaron a la casa. Volvió a sentirse de la misma forma hoy y murió en el hospital.

Sánchez en la cancha (Foto: 0223)

Falleció el exjugador Juampi Sánchez con 37 años. Todavía se desconocen las causas. Se había sentido mal ayer, fue a hacerse ver pero lo mandaron a la casa. Hoy volvió a sentirse mal de  nuevo y murió en el hospital, según informó el periodista Ignacio Saraceno.

Juampi había decidido abandonar el básquet de forma repentina a los 27 años. Con Peñarol debutó en la Liga Nacional, para luego jugar en Quilmes, Independiente de Neuquén, Lanús, Boca e Italiana de Charata. Además, vistió la celeste y blanca en el Sudamericano de Cadetes de 1999. 

Era hermano de la jugadora Carolina Sánchez y una persona muy querida en el ámbito del básquet. Aunque nació en Mendoza, Mar del Plata era su lugar en el mundo, formaba parte de un restaurante, en el que era cocinero principal y encargado del negocio.

Las causas del fallecimiento, como se explicó, no se conocen con claridad. Ni siquiera la familia sabe los  detalles del lamentable hecho. 

Compartir

 



X