Boston Celtics 112 - 99 Denver Nuggets: Facundo Campazzo fue titular por primera vez y disputó uno de sus mejores partidos en la competencia. En sus 39 minutos en cancha aportó 15 puntos, 8 asistencias, 3 rebotes y 1 robo, pero su esfuerzo fue en vano ante la contundencia de los dirigidos por Brad Stevens, que tuvieron a Jaylen Brown como su máximo referente en ataque con 27 unidades.
Oklahoma City Thunder 101 - 115 Portland Trail Blazers: De la mano de Damian Lillard, los de Rip City son uno de los equipos en mejor estado de forma y mantiene una racha activa de cinco triunfos consecutivos que lo hizo escalar hasta la cuarta colocación del Oeste. El base firmó un doble doble con 31 puntos y 10 asistencias.
Minnesota Timberwolves 104 - 112 Los Angeles Lakers: no podía ser de otra forma y LeBron James volvió a tirar del carro para que su equipo se levantara tras la derrota ande Denver Nuggets y aportó 30 puntos, 13 rebotes y 7 asistencias. En su rival, Anthony Edwards comenzó a demostrar por qué fue el número uno del último draft y sumó 28 unidades y bajó 7 cristales.
Memphis Grizzlies 113 - 144 New Orleans Pelicans: el tridente integrado por Williamson, Ingram y Ball fue mucho para la defensa de los Grizzlies, que fueron apabullados en su propia casa. Zion sumó 31 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. En el local, Ja Morant volvió a sacar el pecho por sus compañeros y firmó su planilla con 28, 7 y 8.
Milwaukee Bucks 113 - 124 Toronto Raptors: Giannis Antetokounmpo y compañía volvieron a sufrir un duro golpe y encadenaron su tercera derrota en las últimas cuatro presentaciones. El principal autor de la caída fue Fred Van Vleet, que convirtió 33 puntos para los canadienses.
Phoenix Suns 124 - 128 Brooklyn Nets: James Harden volvió a brillar y se quedó con el triunfo para los suyos en soledad ya que no estuvieron ni Kevin Durant ni Kyrie Irving. La Barba convitió 38 puntos y repartió 11 asistencias. En los de Arizona, Chris Paul y Devin Booker se combinaron para convertir 51, pero fue insuficiente.