Repaso de la segunda fecha del Mundial femenino
11:00 23/09/2022 | La competencia internacional vivió un nuevo capítulo, en el que repasamos sus resultados y posiciones en los grupos.
El Mundial Femenino de básquet tuvo su segunda jornada de manera oficial, luego del inicio oficial del certamen hace dos días.
La jornada inició con una paliza de Estados Unidos, que llevó a estrellas como Ionescu, Stewart y Copper, ante Puerto Rico por 106-42, en el segundo partido del Grupo A para ambos combinados. Shakira Austin fue la MVP con 19 puntos, 10 rebotes. También, en el Grupo A, Bélgica golpeó por 81-64 a una débil Corea del Sur, lideradas por los 17 puntos de Hind Abdelkader. El último juego del Grupo fue la victoria de China por 98-51 ante Bosnia, con Han Xu anotando 18 puntos para las victoriosas.
En el Grupo B, Serbia venció a Japón en un ajustado 69-64, con 13 puntos de Jovana Nogic. Luego, Canadá dominó a Francia por 59-45, tras la destacada actuación de Nirra Fields con 17 puntos. Finalmente, Australia apabulló por completo a Malí, ganando 118-58 en una paliza monumental. Para las aussies, Ezi Magbegor anotó 15 puntos y fue la goleadora del conjunto.
Grupo A | Puntos | Record |
1. China | 4 puntos | 2-0 |
2. EE.UU | 4 puntos | 2-0 |
3. Bélgica | 3 puntos | 1-1 |
4. Puerto Rico | 3 puntos | 1-1 |
5. Bosnia | 2 puntos | 0-2 |
6. Corea del Sur | 2 puntos |
0-2 |
Grupo B | Puntos | Record |
1. Canadá | 4 puntos | 2-0 |
2. Francia | 3 puntos | 1-1 |
3. Serbia | 3 puntos | 1-1 |
4. Japón | 3 puntos | 1-1 |
5. Australia | 3 puntos | 1-1 |
6. Malí | 2 puntos | 0-2 |
Notas Relacionadas
Nikola Mirotic se perderá el inicio de la temporada
Jordan Poole y los Warriors negociarán una extensión
Luka Doncic sobre las lecciones del Eurobasket
Ime Udoka: “Acepto las consecuencias”
Cosa juzgada: Ime Udoka, suspendido por toda la temporada
Ben Simmons se hartó de las criticas y disparó contra fans y reporteros de Philadelphia
Pablo Espinoza vuelve a Regatas
Garbajosa asegura que Lorenzo Brown seguirá con España hasta París 2024
Sorpresa: Néstor García es el nuevo entrenador de Dominicana
Chapu siendo Chapu, el día del retiro de su camiseta
-
19:20 | El argentino fue figura con 20 puntos y 3 asistencias en la caída de los serbios por 84 a 72 ante Virtus Bologna como visitantes.
-
18:36 | El argentino aportó 5 puntos y 4 asistencias en la victoria ajustada de los Blaugranas por 83 a 78 frente a los de Israel.
-
18:02 | Al igual que lo hiciera semanas atrás Lucas Giovanetti, el joven argentino será parte de la competencia europea, en este caso con el Orange Bassano de Italia.
-
16:48 | A pesar de no poder jugar en la Euroliga, el argentino se mentalizó y domina en la Liga Adriática, donde fue el MVP de enero.
-
15:58 | El sábado 11 a las 19 y a las 21.30 horas se jugarán las semifinales. El domingo 12, a las 20.30, los ganadores disputarán la final. Todo el certamen será en Obras.
-
15:27 | Luka y el banco de los Pistons tuvieron un duelo aparte en el juego de este lunes que terminó con victoria de Dallas. “Si me hablan, yo respondo, no me asustan” expresó.
- Popovich, sobre Sochan: "Es como ver a Ginóbili cuando llegó a San Antonio"
- Se estrena “Stand”, el documental que repasa la vida de Abdul-Rauf
- ¿Es LeBron James el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos?
- Conferencia de prensa récord para Popovich: ¡duró 15 segundos!
- La traición de Tyler Herro por la cual recibió amenazas de muerte
- Buena tarea de Stefano Pierotti en Brasil
- Facu Campazzo, MVP de enero en la Liga Adriática
- Resumen NBA lunes: Luka Doncic, con 53 puntos, lleva al triunfo a Dallas
- Salt Lake City Stars ganó con una buena tarea de Bolmaro
- Cooper aplicó la ley del ex, La Unión no dejó dudas y dominó a Argentino
- 1 of 6188
- siguiente ›