El excompañero de Campazzo en Denver que le interesa al Baskonia
18:04 17/01/2022 | Petr Cornelie fue cortado recientemente por los Nuggets tras disputar 13 partidos en la 2021/22. Promedió 1,1 puntos y 1,1 rebotes con los de Colorado.
Petr Cornelie fue recientemente cortado por los Nuggets de Facundo Campazzo y compañía tras disputar 13 partidos en la temporada 2021/22 de la NBA y estaría en el radar del Baskonia, según informó SER Vitoria.
El francés había sido seleccionado por los Nuggets en el pick 53 del Draft del 2016 y promedió 1,1 puntos y 1,1 rebotes en la 2021/22, pero nunca pudo encontrar su lugar en el equipo.
A su vez, el interno tuvo medias de 16,3 puntos, 14,3 rebotes, 3,7 asistencias y 1,7 tapones por partido en la G-League para la filial de los Nuggets, Grand Rapids Gold.
También conoce el mundo europeo y compitió en 46 ocasiones en la Basketball Champions League con Le Mans y Elan Bearnais Pau-Lacq-Orthez, 11 en la EuroCup y 13 en la FIBA Europe Cup. Aunque nunca jugó en la Euroliga.
Notas Relacionadas
¿Por qué Luca Vildoza es la opción ideal para Baskonia?
Los detalles detrás de la gran relación de Campazzo con los Green
Minnesota designa a Bolmaro para la G-League
Hoy juega Campazzo: Denver tiene un peligroso back to back ante Utah
Hoy juega Campazzo: Denver se enfrenta con los Lakers
Ryan Blackburn reconoció la gran tarea de Campazzo
Nnaji sobre el gran partido de Campazzo: “Estaba en todas partes”
Videos Relacionados
Play
Los Nuggets destrozaron a los Lakers de LeBron y Facu cumplió con su tarea. Asistencias, puntos y mucha energía para Campazzo
Play
¡Siguen conectados! Mirá el gran pick and roll entre Facu Campazzo y Jeff Green
Play
Al ritmo de Leo Mattioli, disfrutá los caños en la carrera de Facu Campazzo
Play
¡Tremendo caño de Campazzo! Facu estaba en problemas pero tuvo una salida espectacular
Play
Una asistencia de Campazzo con volcada de lujo de Jeff Green, en el top 5 NBA del jueves
-
23:51 | El exjugador analizó al equipo angelino que integró y cayó frente a Detroit en la final, con un plantel con figuras como Shaquille O´Neal, Kobe Bryant y Karl Malone.
-
22:51 | El pivote, que fue cortado en su momento para hacer espacio para la llegada de LeBron, regresa a la franquicia angelina en un rol que puede ser clave.
-
21:57 | El alero le pidió a los Nets el traspaso y desde ese momento ninguna otra noticia pasó a tener importancia. ¿Donde aterrizará KD?
-
21:56 | Después de su temporada de explosión en Dallas, el base se convirtió en el primer jugador que no es All Star en haber firmado por más de 100 millones de dólares.
-
20:42 | El escolta se suma al conjunto de Comodoro Rivadavia luego de sus pasos por Hispano Americano y Provincial de Rosario la pasada temporada.
-
19:53 | El escolta seguirá en los Wizards por el máximo salarial y se convertirá en el décimo jugador en la historia en tener cláusula anti traspaso.
- El mercado de la Liga Nacional: así están los planteles para la 2022/23
- Jorge Garbajosa y Alfonso Reyes se cruzaron por la nacionalización de Lorenzo Brown
- El mercado de la agencia libre NBA, al día
- Chet Holmgren debutó en OKC, la rompió y recibió los elogios de Kevin Durant
- Leandro Bolmaro es oficialmente jugador de Utah
- Kobe Bryant y Pau Gasol, un amor a primera vista
- Nuevo refuerzo para la pintura del Ciclón: llega Julián Aprea
- Nico Brussino, entre los destacados de la tercera ventana
- Regatas renueva la base y ficha a Felipe Pais
- Campazzo y la canción de L-Gante que hizo bailar a Jokic
- 1 of 5802
- siguiente ›