Euroliga 2020/21

Alex Pérez, exjugador de San Lorenzo, todavía no debutará con Fenerbahce

10:00 28/11/2020 | El mexicano se lesionó el gemelo durante una práctica desarrollada el miércoles. Promedió 12.3 puntos en su último equipo.

Pérez también jugó en el Zalgiris (Foto: Euroliga)

El último fichaje del Fenerbahce, Alex Pérez, tendrá que esperar para debutar, ya que se lesionó en su gemelo durante el entrenamiento del miércoles, y estará fuera por aproximadamente dos semanas, según comunicó el club turco.

El exterior se perderá los juegos ante Valencia y Zenit, correspondientes a la Euroliga 2020/21.  Pérez firmó con el equipo otomano hace una semana tras desvincularse del Bahcesehir en el que empezó la temporada. Los dos conjuntos llegaron a un acuerdo para que el jugador nacido en México volviera a la competencia internacional.

Este será el retorno del exterior de 27 años a la Euroliga tras siete partidos con el Zalgiris de Lituania, bajo un contrato de tres años que terminó de forma prematura el noviembre del año pasado a causa de las lesiones de Pérez y de algunos problemas familiares.

Promedió 12.3 puntos, 2.4 rebotes y 3.7 asistencias durante los 11 enfrentamientos (9 como titular) en los que defendió la camiseta del Bahcesehir.   

Fuente: 
Eurohoops

Compartir

 



X