Cleveland mandó a Orlando a armar las valijas y pasó a semis
17:20 05/05/2024 | Los Cavaliers ganaron el juego 7 por 106 a 94 y pasaron a las semifinales de la Conferencia Este en donde se enfrentarán a Boston Celtics. Donovan Mitchell fue el mejor de la cancha con 39 tantos.
Cleveland Cavaliers le ganó a Orlando Magic el juego 7 de la primera ronda de la Conferencia Este por 106 a 94. El conjunto de Ohio deberá enfrentar a Boston Celtics en la siguiente fase de los playoffs de la NBA. Donovan Mitchell fue el jugador del partido de manera indiscutida con 39 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. En Orlando se destacó Paolo Banchero con 38 tantos y 16 rebotes.
El juego comenzó con los dos equipos sumamente imprecisos. Le sacaron la pintura al aro de la cantidad de tiros que erraron y la mala toma de decisiones decantó en muchas pérdidas por parte de ambos conjuntos. A ese cúmulo de errores le sacó rédito el equipo de Florida que finalizó la primera mitad arriba por 53 a 43. En el tercer periodo a Orlando no le salió nada, se olvidó de como tirar al aro y bajaron su goleo a solo 15 puntos en ese anteúltimo capítulo. Cleveland aprovechó para terminar pasando al frente en el tanteador (73 a 68).
Ya en el periodo final los Cavaliers cuidaron la ventaja y hasta la ampliaron para terminar ganando por 106 a 94. Ese 33% de efectividad en tiros de campo de los Magic terminó condenando el destino de su equipo. Cleveland tuvo más puntería (44%) y eso se vio reflejado en el tanteador. En las semifinales de conferencia Cleveland deberá enfrentar a Boston Celtics que fue el mejor equipo de la temporada regular y le ganó por 4 a 1 a Miami Heat.
Notas Relacionadas
¿Los Knicks podrán sostener la presión de ser candidatos ante Indiana?
Lapro salió al rescate del Barça, que en suplementario venció al Gran Canaria
Con buenos trabajos de Marcos y Fjellerup, Girona le ganó a Baskonia
Buena tarea de Juan Fernández en el triunfo vital de Breogán
Contundente victoria del Bayern Munich de Bolmaro
Cantarutti volvió a destacarse en la Liga de Chile
Anthony Edwards, la estrella de la NBA que prefiere la NFL