El All-Star 2023 tuvo su peor audiencia en décadas
14:25 22/02/2023 | Muy criticado por el partido del domingo, incluso por los propios jugadores, el fin de semana tocó un piso de rating impensado este año.
El Juego de Estrellas de la NBA fueun fracaso mirando el rating televisivo que obtuvo, cayendo fácilmente a su audiencia más baja registrada. El All-Star Game del domingo promedió una calificación de 2.2 millones de espectadores en TNT, lo que lo convierte fácilmente en la edición del juego con la calificación más baja y la menos vista. Los mínimos anteriores fueron un 3,1 (2022) y alrededor de seis millones de espectadores (2021).
Las calificaciones disminuyeron un 29 % y la audiencia un 27 % desde el All-Star Game del año pasado, según los informes. Si bien la audiencia del All-Star Game ha tenido una tendencia a la baja con cada año que corre, las caídas de este año son las más pronunciadas para el juego desde la temporada de 1999-2000. Cabe señalar que el Juego de Estrellas de este año careció de algunas de las estrellas habituales. Stephen Curry se perdió el juego por completo y los principales ganadores de votos en cada conferencia, LeBron James y Giannis Antetokounmpo, salieron temprano por lesiones en la mano.
El caso se repitió en todo el fin de semana All-Star, con la noche del sábado liderada por un gran Concurso de Volcadas, aunque promedió entre 1.6 y 3.42 millones en TNT, la calificación y audiencia más bajas en al menos dos décadas. Las calificaciones y la audiencia cayeron un 19 % con respecto al año pasado. El Rising Stars Challenge del viernes también cayó a un mínimo histórico con un 31 % y un 28 % menos respectivamente que el año pasado.
Notas Relacionadas
Bronny James, proyectado al Top 10 del Draft 2024
El inmediato respeto de Jordan hacia Kobe Bryant
Brandon Jennings y un hecho insólito: llegar tarde a su propio Draft
La única chance de Jasikevicius para seguir en Barcelona
Más problemas con Lonzo Ball: queda afuera por toda la temporada
La crueldad de Larry Bird con Ewing y Barkley por no tener anillos
Gimnasia, Viedma y Deportivo Norte, los ganadores de la Liga Argentina
Nate McMillan dejó de ser el entrenador de los Hawks
El mercado no se cerró: aún hay agentes libres interesantes para los equipos
Pablo Prigioni ya trabaja con equipo completo en Mar del Plata