Goran Dragic salió en defensa de Giannis Antetokounmpo
18:15 11/09/2022 | El base de Eslovenia se pronunció en contra de los dichos por Gilbert Arenas, defendiendo a su colega europeo y criticando esa actitud.
Giannis Antetokounmpo, Luka Doncic y Nikola Jokic han hecho del Eurobasket 2022 un evento mundial para los seguidores del deporte. Están teniendo un gran torneo, rompiendo múltiples récords y logrando que los fanáticos de todo el mundo se interesen por el torneo.
Aún así, hay dudas sobre las habilidades de los europeos, como sucedió con los recientes comentarios de Gilbert Arenas sobre la falta de mejora de Giannis Antetokounmpo, que no entiende el juego aún y no debería ser considerado un jugador superestrella. Ante esta idea, fue Goran Dragic quien se pronunció al respecto.
Mientras hablaba con Eurohoops después de clasificarse para los cuartos de final del Eurobasket, Dragic tuvo palabras sentenciantes sobre el tema: “Giannis es el MVP. Gilbert Arenas no lo es. ¿Alguna vez fue el MVP? No me parece. Así que no puede hablar de Giannis. Giannis ganó el campeonato, ganó el MVP. Ha sido el jugador defensivo del año”.
“A veces, cuando se retiran, solo quieren ser relevantes, a veces salen en los medios. Es lo que es. Gilbert Arenas fue un jugador increíble y un anotador increíble, pero al final siento que esta generación tiene muchos buenos jugadores europeos en la NBA que son MVP o campeones en la liga” finalizó Goran sobre el tema, en un intento de explicar los motivos que tuvo Gilbert Arenas cuando hizo tales declaraciones.
Notas Relacionadas
Steve Kerr y su deseo por Giannis Antetokounmpo
Nikos Galis, el primer héroe griego y el ídolo de Giannis Antetokounmpo
Giannis, Doncic y Jokic dominaron en la jornada del Eurobasket
Con un Giannis imparable, Grecia venció a Croacia
La insólita crítica de Gilbert Arenas a Giannis: “No entiende el básquet todavía”
Giannis Antetokounmpo y la clave del éxito en FIBA
Jokic vs Giannis: el duelo entre los últimos MVP de la NBA, en la Ventana FIBA
Serbia ganó gracias a Jokic y Grecia venció sin Giannis