El Jazz no se interesa en RJ Barrett
16:45 07/08/2022 | New York y el Jazz están en charlas constantes para que Donovan Mitchell aterrice en el Madison Square Garden. Los Jazz, por el momento, están siendo muy selectivos.
Según los reportes de Jake Fisher desde Bleacher Report, a Utah Jazz no le convence la idea de traspasar a su estrella a cambio de Barrett, desde los Knicks. Si bien ambas franquicias han estado en contacto, y todo parece dado para ver a Donovan en la Gran Manzana, el Jazz requiere más activos para lograr un acuerdo entre general managers.
Danny Ainge, presidente de operaciones en Utah, no es muy fanático de traspasar sus primeras rondas, con las que, cuando estaba en Boston, pudo conseguir a Tatum y Brown. Su metodología se está viendo aplicada en esta offseason con el Jazz.
Para que un acuerdo sea realizado, realísticamente, los Knicks deberán incluir muchas primeras rondas, como mínimo unas seis, además de varios jugadores jóvenes como Quickley, Toppin, Reddish y contratos altos, por ejemplo Fournier. El Jazz, por su lado, negoció una enormidad de activos a cambio de Rudy Gobert, arribando en esa negociación unos 5 picks futuros, más Walker Kessler, elegido por Minnesota en este Draft.
En este tiempo, se ha hablado de un traspaso a tres bandas con New York, Utah y los Lakers, que buscan enviar a Westbrook y otros activos hacia el Jazz, obtener a Clarkson y Reddish -desde New York- en donde Mitchell llegaría a los Knicks. Aún con la adición de Russ, Utah parece reluctante a aceptar a Barrett para añadir una cuota necesaria de talento joven en el hipotético acuerdo.
Notas Relacionadas
El traspaso que llevaría a Mitchell a los Knicks y a Westbrook a Utah
El récord que Larry Bird perdió a manos de su hermano menor, Eddie
La Grecia de los Antetokounmpo
Vernon Maxwell y una afirmación polémica: “Les estábamos dando una paliza a los Bulls”
Gary Payton y el flagelo de presionar a los hijos
Argentina lo luchó, pero Brasil se tomó revancha con el tiro del final
El increíble primer encuentro entre Kevin Garnett y Kobe Bryant
Los Pistons, una construcción con objetivos altos