El traspaso que llevaría a Mitchell a los Knicks y a Westbrook a Utah
16:31 05/08/2022 | New York sigue con la mente puesta en llevarse a la figura del Jazz y los Lakers serían el tercer equipo para lograr un acuerdo.
No solo el posible traspaso de Kevin Durant tiene en vilo a toda la agencia libre de la NBA. Donovan Mitchell es otra de las figuras que está en la rampa de salida del Jazz, que parece determinado a entrar en una reestructuración completa del plantel, luego del traspaso de Rudy Gobert a Minnesota, en una negociación que llevó a Leandro Bolmaro a Utah.
Según el periodista de HoopsHype, Mike Scotto, el Jazz y los Knicks están en discusiones para llevar al escolta a la Gran Manzana. Y para que esto sea posible, se necesita un tercer equipo, que sería Los Angeles Lakers, intersados en desprenderse de Russell Westbrook.
Así las cosas, el traspaso a tres bandas haría que Mitchell llegue a New York y Patrick Beverley, Jordan Clarkson y Bojan Bogdanovic o Malik Beasley a Los Angeles. Por su parte, Utah recibiría a Westbrook, con quien haría un buyout para dejarlo ir, y drafts de primera ronda de ambas franquicias, que es lo que está buscando el equipo para reorganizarse a futuro.
Más allá de que New York conseguiría a una figura de calibre para intentar su enésimo resurgimiento, aquí el enorme gran beneficiado sería LA Lakers, que se sacaría la mochila de encima del contrato mesiánico de Westbrook (47.4 millones para la 22/23), y recibiría a muy buenos jugadores (Clarkson, Bogdanovic o Beasley), más un utilitario como Beverley. Bogdanovic y Beverley terminan contrato en la próxima temporada, Clarkson tiene uno más opcional a su favor y Beasley uno más también, pero a favor de Utah (por ahora).
Notas Relacionadas
Washington y Charlotte, nuevos interesados en Donovan Mitchell
Patrick Beverley y su deseo de jugar junto a Donovan Mitchell
Oberá suma una ficha extranjera: contrató a Charles Mitchell
Donovan Mitchell, el jugador más buscado del mercado
Los Knicks van por todo: negocian con el Jazz el traspaso de Mitchell
Utah y un cambio de postura llamativo: escuchan ofertas por Donovan Mitchell
La partida de Snyder en Utah: ¿fin al ciclo Mitchell-Gobert?
¿Se viene el final de la dupla Mitchell – Gobert?
Los Knicks tienen un sueño: Donovan Mitchell, ¿pueden conseguirlo?
-
20:39 | Erik Spoelstra apela a toda táctica posible y su equipo es el que más utiliza esta estrategia defensiva en la mejor liga del mundo, algo más usual de ver en el básquet FIBA.
-
19:15 | Ameghino y Zárate definirán en Villa María al campeón y ascendido a la Liga Nacional y repasamos las diez veces anteriores que llegaron a un juego a todo o nada.
-
20:33 | La Fusión y el Xeneize buscan un título que hace mucho no logran y la batalla dará mucho que analizar. Te contamos todo lo que tenés que saber en la previa.
-
17:01 | Con roles bien distintos, de un lado estará la dupla Robinson-Anderson y del otro el trío Tucker-Traylor-Barber, en lo que serán cruces imperdibles.
-
17:28 | Paula Budini y Rocío Pérez definieron el plantel para el torneo en Yucatán entre el 13 y 19 de junio, con diez jugadoras campeones en 2022 en el Sudamericano U15.
-
16:04 | Este martes se enfrentarán Argentina y Estados Unidos en el FIBA Américas U16 en México. Jugarán el hijo de Luifa contra los hijos de Carlos.
- Boca y Quimsa, un duelo con paridad en la temporada actual
- Denver y la protección a sus figuras: bancó a Murray y Porter Jr en sus lesiones
- Cosolito: "Queremos ganar y festejar con nuestra gente”
- Triunfos de Canadá, Brasil, Estados Unidos y Argentina en el inicio del U16
- Leandro Ramella: "Queremos disfrutar esto que no es tan fácil"
- Mateo Díaz tuvo una gran tarea y su equipo ganó en Colombia
- Djokovic, fanático de Jokic: "Quiero que ganen su primer anillo”
- Baralle vs Balbi, un choque de estilos en la base
- Argentina debutó con triunfo ante el local en el FIBA Americas U16
- Santiago del Estero se viste de gala para el comienzo de las Finales de la Liga
- 1 of 6430
- siguiente ›