El jugador que Red Auerbach convenció en un baño de unirse a su equipo
20:29 26/04/2022 | El legendario entrenador era conocido por tener formas llamativas de reclutar jugadores, y en este caso en un lugar insólito.
Red Auerbach era conocido por tener maniobras llamativas para convencer a los jugadores para firmar por sus equipos. En este caso, cuando era entrenador de Washington Capitals de la BAA, se quedó con el alero Horace McKinney, y en un lugar por demás de insólito.
Se sabía que Auerbach tenía informantes por todos lados y en este caso no fue la excepción. El alero que había brillado en North Carolina se dirigía a Chicago para firmar con los Stags y no quería saber nada con una oferta de los Capitols. Sin embargo, decidió parar en el hotel Statler de Washington.
Uno de sus informantes le avisó a Red y se dirigió al lugar para hablar con él. Allí, McKinney se encontró con Auerbach en el baño y este aprovechó su capacidad de hablar y la grandilocuencia para convencer a Horace de firmar por su equipo.
Finalmente, McKinney jugó cinco de sus seis temporadas con Auerbach entre Washington y Boston, siendo elegido en el quinteto ideal de su primera temporada de la BAA.
Notas Relacionadas
Shaq y un Big Three del que no aceptó formar parte
Gran Canaria no pudo cerrarlo y MoraBanc Andorra lo dejó afuera
Del precipicio a la F4, sin escalas: Real Madrid barrió al Maccabi
Jrue Holiday, el ganador del premio al Compañero del año de la temporada
Ime Udoka y una curiosa comparación entre Manu Ginóbili y Marcus Smart
Barkley atacó a Durant pero Kevin le respondió con altura
Golpe en Córdoba: las Asociaciones destituyeron al presidente federativo
La celeste y blanca ya flamea en Milwaukee
Westbrook borró todo su paso por los Lakers de su Instagram, ¿se va?
Reggie Miller arremetió duramente contra Ben Simmons