El Zaragoza de Brussino le ganó al Baskonia de Vildoza
19:15 28/12/2019 | Venció a Baskonia por 101-80 en su cancha. Brussino jugó un partido y anotó 15 unidades. Vildoza aportó cinco puntos para la visita.
El Casademont Zaragoza sigue teniendo una temporada de ensueño y esta tarde hundió aún más a Baskonia luego de vencerlo en condición de local por 101-80. Este triunfo significó su sexto consecutivo en Liga Endesa y permitió que se clasifique a la Copa del Rey que se celebrará en Málaga en 2020. Nicolás Brussino tuvo otra vez una gran tarea y consiguió 15 puntos, un rebote y dos robos en 20:30 minutos en cancha, mientras que Luca Vildoza aportó cinco puntos, cinco rebotes y una asistencia para los visitantes.
En el arranque del partido los de Zaragoza tuvieron una buena efectividad exterior, la cual, sumada al poco acierto de Baskonia, le permitió sacar sus primeros réditos en el electrónico. A partir de eso, los rojos dominaron el encuentro hasta el último cuarto. Con diez restantes, los locales debieron sufrir porque los de Dusko Ivanovic acortaron la diferencia a 12 unidades. A pesar de ello, aguantaron la arremetida y volvieron a sacar una diferencia sustancial para llevarse la victoria y el pase a la Copa del Rey.
. Nicolás Brussino: 15 puntos (4/5 en dobles, 2/3 en triples y 1/1 en libres), un rebote, dos robos y una falta en 20:30 minutos en cancha.
. Luca Vildoza: cinco puntos (0/3 en dobles, 1/5 en triples y 2/2 en libres), cinco rebotes, una asistencia, dos pérdidas y una falta en 22:25 minutos en cancha.
Notas Relacionadas
El Zaragoza de Brussino ganó de visitante: 81-75
El Zaragoza de Brussino le ganó a Besiktas: 80-73
Brussino fue goleador y figura en el triunfo de Zaragoza ante Fuenlabrada
¿Sabías que Giannis Antetokounmpo llegó a ser jugador del Zaragoza?
El Zaragoza de Brussino perdió en casa
Zaragoza dominó a Estudiantes en Madrid: 85-67
Triunfazo del Zaragoza de Brussino tras dos prórrogas
Histórica victoria del Zaragoza ante Real Madrid
El Zaragoza de Brussino le ganó al Manresa de Vaulet
Nicolás Brussino tuvo una gran tarea en la derrota de Zaragoza