Noah culpó a las fiestas de New York por su fracaso con los Knicks
21:24 14/12/2018 | El pivote francés declaró que debido al estilo de vida que se lleva en New York, no pudo rendir con los Knicks. "Memphis es perfecto para mi", agregó.
Joakim Noah volvió a las canchas de la mano de los Memphis Grizzlies, luego de un paso para el olvido por los Knicks. El francés habló al respecto en el Chris Vernon Show y dejó sus particulares impresiones de por qué su estadía en New York fue mucho menos productiva de lo esperada, luego de firmar un contrato por cuatro años y 72 millones de dólares.
"Tengo una vida demasiado encendida como para jugar en New York City. Estaba demasiado encendido. Memphis es un lugar perfecto para mi. Chicago también era una ciudad encendida, pero yo era más joven y me recuperaba más rápido", comenzó el pivote.
"Todo pasó muy rápido. Un año estaba jugando 35 minutos por partido y después se empezaron a acumular las lesiones. Recibí este contrato enorme con los Knicks y lo próximo que sé es que ya no estoy jugando. Me echaron del equipo. No sabía si iba a volver a jugar alguna vez".
"Cuando me echaron del equipo, era la semana de la moda en New York. Me estaban pagando muchísimo dinero y yo no tenía dirección. Realmente tenía que tomar una decisión de cómo quería vivir mi vida. Si seguía por la dirección que tenía y me quedaba en New York, entonces probablemente no estaría acá".
Notas Relacionadas
Los Nets de Prigioni se adueñaron del derbi: 112-104 ante los Knicks
Noah llegó a un acuerdo con Memphis
Joakim Noah vuelve al ruedo y tiene nuevo equipo NBA
Joakim Noah, en la mira de los Memphis Grizzlies
Los Nets de Prigioni cayeron en el Madison: 96-115 ante los Knicks
Los Nets de Prigioni festejaron en el último segundo ante los Knicks
Se terminó la novela: los Knicks cortaron a Joakim Noah
Los Knicks buscan la salida de Noah: ¿corte o traspaso?
Luol Deng y Joakim Noah, en la órbita de los Timberwolves