Minnesota sobrevivió a la remontada y venció ante Dallas
19:44 25/12/2024 | Con Anthony Edwards como figura con 26 puntos, los Timberwolves dominaron y luego resistieron para vencer 105-99 ante unos Mavs que tuvieron 39 puntos de Kyrie Irving.
Los Timberwolves se quedaron con el segundo juego de la jornada de Navidad al superar por 105 a 99 a unos Mavericks que no se rindieron ante ninguna adversidad. Minnesota supo sacar hasta 28 de diferencia y en el cierre soportó el embate final de Dallas y logró un triunfo importante.
La figura de los ganadores fue Anthony Edwards con 26 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por 23 unidades, 10 recobres y 8 pases gol de Julius Randle y 14 más 10 de Rudy Gobert. Lo mejor de los locales fueron los 39 puntos de Kyrie Irving.
Los Timberwolves tuvieron un dominio de los tiempos y del juego en la primera mitad en un golpe por golpe que favoreció a los visitantes con Edwards encendido. Además, los Mavs sufrieron la salida por lesión de Luka Doncic a mediados del segundo cuarto, cuando el esloveno llevaba 14 puntos y era importante. A partir de allí Minnesota dominó y aprovechó cada concesión de los dueños de casa con Randle, DiVincenzo y un buen 14/25 en triples hasta el tercer cuarto, para sacar una máxima de 28 puntos.
Pero en el capítulo final Kyrie Irving tomó la lanza y Dallas pasó a dominar para ir poco a poco descontando con el base y tiros importantes de Klay Thompson. Desde allí, con una defensa que cerró los caminos de unos Wolves que no encontraron variantes, llegaron a ponerse a dos puntos con 12 minuto por jugar. Pero allí apareció nuevamente Edwards con dos conversiones que le devolvieron la tranquilidad a Minnesota y le dieron la victoria.
Notas Relacionadas
Al Thornton: "Realmente disfruto del juego"
Bridges amargó al huracán Wemby y los Knicks festejaron ante los Spurs
¿Quién será el mejor postor? Jimmy Butler prefiere salir de Miami antes de que termine el mercado
Los máximos anotadores de los juegos de Navidad en la NBA
Kerr y una idea clara: la pelota a Curry, y al que no le gusta, que se adapte
El peor regalo posible: los jugadores que fueron echados en Navidad
Anuario 2024: Ergin Ataman, el entrenador del año