Anthony Bennett volverá a tener su chance en la NBA. Si bien ha tenido unos últimos años de bajísimo nivel y ha intentado revivir su carrera firmando en grandes europeos, al parecer parte de estos fervientes intentos por volver a la mejor liga del mundo han dado sus frutos y se ha cristalizo su retorno. Volverá a la NBA de la mano de Phoenix Suns, aunque deberá ganarse ese lugar desde ahora.
Esto es porque, según ha informado Shams Charania de The Vertical, el pivote firmará un contrato no garantizado con la franquicia de Arizona. Esta igual será una oportunidad única, donde el canadiense, catalogado como el peor número 1 de la historia del draft, no puede fallar, está obligado a tener éxito para reafirmarse.
El canadiense ha estado cuatro temporadas en la NBA, paseándose entre franquicias como Cleveland, Minnesota, Toronto y Brooklyn. Jugó un total de 151 partidos, arrojando promedios de 4.4 puntos y 3.1 rebotes en 12.6 minutos de juego. Poquito para un jugador que fue 1° del draft del 2013.
Bennett ha tenido una carrera profesional llena de altibajos, recordando que durante la pasada 2016/17 llegó a firmar con el Fenerbahce campeón de la Euroliga pero sin tener minutos dentro de la rotación. Sus vaivenes y poca estabilidad hicieron que los turcos prescindan de sus servicios, y ahora volverá a tener una chance en la NBA.