A dos años de ser 1 del Draft, los Wolves cortaron a Bennett
18:26 22/09/2015 | Con tan sólo dos años de experiencia en la NBA, el número 1 del Draft 2013, Anthony Bennett, fue cortado por los Timberwolves.
Cuando los Cleveland Cavaliers seleccionaron a Anthony Bennett con su primera elección del Draft 2013, la sorpresa fue inmensa. Si bien era un jugador con mucho potencial, pocos lo imaginaban entre los primeros dos o tres puestos.
La pregunta fue inmediata: ¿Habrá cometido Cleveland una locura o vieron algo que el resto no? Hoy, sólo dos años después, la respuesta parece inclinarse hacia la primera opción.
El canadiense no sólo no funcionó en su primera temporada con los Cavs, sino que tampoco lo hizo en la pasada con Minnesota (parte del trapaso por Kevin Love). Sus apariciones en cancha han sido esporádicas, promediando apenas 4,2 puntos en la 2013/2014 y 5,2 en la 2014/2015.
Finalmente, y todavía con dos años más de contrato, los Wolves han decidido cortar al jugador, que desde este martes, se encuentra en el mercado escuchando otras ofertas.
Uno de los interesados es Portland, que recordemos cuenta en su staff técnico con Jay Triano, quien viene de dirigir al ala pivote en el pasado Preolímpico de México. Los 76ers son otra de las franquicias con rumores de interés por el oriundo de Toronto.
A este ritmo, Bennett está escribiendo su nombre entre las mayores decepciones en la historia del Draft NBA y resucitando una pregunta sin respuestas a la vista: ¿en qué estaban pensando los Cavaliers en el 2013?