El brasileño de Paula llegó a un acuerdo con los Rockets
12:37 24/06/2017 | El base brasileño es uno de los más grandes prospectos de la región: tiene 21 años, mide 1.98 metros y tiene una extensión de brazos de 2.13.
El Draft 2017 no otorgó ninguna alegría para nuestra región, ya que ni Gabriel Deck ni George de Paula (dos con chances verdaderas) fueron elegidos por elegidos por alguna franquicia. Pero pocas horas después del evento de selección, el base brasileño recibió una gran noticia. Houston Rockets le dará la posibilidad de medir sus talentos en la NBA, según informó el periodista de ESPN Chris Haynes, a través de un contrato como agente libre.
El armador de 21 años tiene un biotipo ideal para formar parte de la Liga más competitiva del mundo, como consecuencia de sus 1.98 metros de altura y 2.13 metros de extensión en los brazos. Por esta razón, los buscadores de talentos ya habían posado sus ojos en él desde hace tiempo y no solamente luego de la fantástica temporada 2016/17 que tuvo con Paulistano. El base fue fundamental para que el equipo de San Pablo obtuviera un histórico 2° puesto en la NBB, tras perder 3-2 ante Baurú.
Sus estadísiticas más recientes son las siguientes: 10.8 puntos, 4.2 rebotes, 4.1 asistencias y 1.2 robos por partido. Se espera que forme parte del plantel de los Rockets que participará de la Liga de Verano, así como también estaría participando del campamento de entrenamiento.