De Rookie del año a los guantes: Michael Carter-Williams se pasa al boxeo
20:02 25/04/2025 | El base que fuera el mejor novato en 2014 comenzará a pelear a sus 33 años y ya tiene su primera pelea para el 29 de mayo.
Los jugadores que dejan de jugar a menudo deciden cambiar de deporte. Y Michael Carter-Williams a partir del próximo dará su primer paso en el boxeo el próximo 29 de mayo en Nueva York.
Ese día se enfrentará a Sam Khativ en un combate de pesos pesados en el Leman Ballroom. Será en el contexto del Broad Street Brawl, con el fin de recaudar fondos para Bigvision Community, una organización que se dedica a apoyar a jóvenes adultos en la recuperación de adicciones. Y si se destaca, Carter-Williams se podría ganar más peleas a futuro.
“Michael Carter-William es muy orgulloso, atlético y creo que puede tener éxito como boxeador aficionado. Si se hace profesional, es otra historia. Hay que ser un atleta de talla mundial para triunfar en la NBA, y si tiene esa misma dedicación al boxeo, junto con su capacidad atlética natural, tiene el potencial para triunfar” explicó el promotor Ronson Frank en ESPN.
Recordemos que Carter-Williams fue el 11 del draft 2013 y Rookie del año en 2014 después de promediar en Philadelphia 16.7 puntos, 6.3 asistencias y 6.2 rebotes. A partir de allí llevó una carrera de 9 temporadas hasta la 22/23, pasando por Milwaukee, Chicago, Charlotte, Houston y Orlando.
Notas Relacionadas
Shawn Bradley, de las alturas de la NBA a una dura actualidad
Olympiacos mostró su jerarquía para volver a vencer al Madrid
Giannakopoulos explotó contra los arbitrajes y amenazó con abandonar la Euroliga
Mónaco defendió el principado y se puso 2-0 vs Barça
El esfuerzo tiene premio: Draymond Green gana el Hustle Award
León Najnudel y el nacimiento que gritó en silencio
Ja Morant personifica la caída de Memphis, al borde del KO
Jeff Van Gundy, una enciclopedia del básquet escondida en los Clippers
Las calificaciones de la NBA al traspaso de Doncic: "El más estúpido de la historia"
El Defensor del Año y su millonario embolso por su premio