Los jugadores más viejos de la NBA
20:42 14/10/2021 | Repasamos quiénes son los jugadores más grandes de edad que van a jugar en la próxima temporada de la liga.
Varios jóvenes prometen dar espectáculo en la próxima temporada de la NBA, pero hay varios que tienen sus años en la espalda y también darán que hablar. Entre ellos hay uno solo que pasa los 40 años y varios de entre 36 y 37.
El décimo más viejo de la NBA es Dwight Howard, con 35 años, quien regresó a Los Angeles Lakers luego de una temporada en Philadelphia 76ers. El noveno Trevor Ariza con 36, que no podrá arrancar la temporada por lesión, pero se espera que sea una pieza defensiva importante en Los Angeles Lakers.
El octavo se encuentra en la Gran Manzana con New York Knicks y es Taj Gibson con 36 años. El séptimo es Chris Paul y a sus 36 años buscará llevar nuevamente a Phoenix Suns a la final por el anillo.
El sexto con 36 también es PJ Tucker, que viene de ser campeón con Milwaukee Bucks y jugará esta temporada en Miami Heat. Paul Millsap, con 36, es el quinto, y se sumó a Brooklyn Nets luego de su paso por los Denver Nuggets de Facundo Campazzo.
El cuarto, con 36 años, es LeBron James, quien buscará junto al tercero en esta lista, Carmelo Anthony, llevar a Los Angeles Lakers a la gloria. En el segundo lugar aparece el MVP de las finales de 2015 y es Andre Iguodala, que volvió a Golden State Warriors luego de un paso por Miami Heat.
El más veterano lejos es Udonis Haslem, quien a sus 41 años sigue en Miami Heat como mentor y como una pieza clave en el vestuario del equipo que fue finalista de la NBA en 2020.
Notas Relacionadas
Chris Duarte, la nueva esperanza dominicana
Los jugadores imparables para Manu Ginóbili
El próximo capitán de la selección Argentina
Leandro Bolmaro tendrá más minutos ante Brooklyn Nets
Julián Aprea, crecer por convencimiento
Malone conforme con la segunda unidad liderada por Campazzo
NBA jueves: revancha Facu versus Deck y Bolmaro frente a los Nets
Amar'e Stoudemire, un camino entre el judaísmo y la NBA
Tyler Herro no quiere ser menospreciado
Stephon Marbury, en la vereda de Irving
Irving: “Esta es mi vida y me dicen qué tengo que hacer con mi cuerpo”
Deck se quedó con el duelo de argentinos ante Campazzo