Informe

Sábado NBA sin sorpresas: ganaron Milwaukee, Phoenix y Cleveland

09:12 23/01/2022 | Poca oferta en la noche del fin de semana en Estados Unidos. Milwaukee venció a Sacramento, Phoenix a Indiana y Cleveland a OKC.

Middleton se hizo cargo de los Bucks sin Giannis (Getty)

Milwaukee 133-Sacramento 127

Sin Giannis, con molestias en su rodilla derecha, los Bucks volvieron a arreglárselas para ganar, ante Sacramento, 133-127. A diferencia del juego anterior, contra los Bulls y con el griego en el plantel, no fue problema esta vez el ataque sino la defensa. Igualmente, la gran noche de Middleton (34), y de Holiday (26), más un excelente segundo cuarto (35-19), le allanaron el camino a Milwaukee, aunque recién a un minuto del final, con una bomba del alero, pudieron quebrarlo. 

Phoenix 113 - Indiana 103

Phoenix sigue siendo el mejor equipo de la NBA y cada noche demuestra por qué. No depende del goleo de Booker (anoche, 11), y siempre tiene varias voces distintas para ganar los partidos. Esta vez se despertaron unos cuantos: MIkel Bridges (23 y 6 rebotes), el sorprendente Bismack Biyombo (21 y 13 rebotes), JaVale McGee (13 y 12) y, claro, el interminable Chris Paul, que no solamente aspira a ser campeón a sus 36 años, sino también al MVP, ¿por qué no? Paul sumó 18 puntos y 16 asistencias y fue determinante. No jugó por lesión Ayton y salieron con problemas en sus muñecas, Payne y Crowder. En los Pacers no estuvieron con distintas lesiones Sabonis, LeVert y Brogdon.

Cleveland 94 - OKC 87

Y ya lo ve, y ya lo ve, es el equipo de Mobley. Bueno, dudamos que la gente haya gritado eso en el Rocket Mortgage FieldHouse de los Cavs, pero bien podrían haberlo hecho, porque Evan completó un partidazo (15 puntos y 17 rebotes), para ser el complemento ideal del líder, Darius Garland (23 y 11 asistencias), en un nuevo triunfo de Cleveland, que sigue expectante en el Este en la quinta posición. El dato de color lo dio OKC. Después de perder el viernes en Charlotte, el bus que los llevaba al aeropuerto se atascó en el camino por la nieve y los jugadores tuvieron que bajarse a empujarlo para sacarlo. Después tuvieron que hacer un cambio de aeronave a las 5 de la mañana, por lo que recién llegaron a Cleveland a las 8AM. "Fue agotador para los muchachos, pero estas experiencias unifican un poco", dijo Daigneault. Zafaste Deck. 

Compartir