NBA

A Kyrie Irving lo pican y agarra enseguida: ahora, con el racismo de los fans de Boston

08:55 28/05/2021 | El base de Brooklyn intentó escaparle al tema en una pregunta que le hicieron post juego 2, pero terminó embarrándola más.

Kyrie Irving en la conferencia de prensa, intentando zafar: no lo logró

Si hay algo que no se le puede decir a Kyrie Irving es que no meta títulos cada vez que habla. Desde que dudaba que la Tierra fuera redonda a sus "olvidos" de compañeros importantes (LeBron), a la hora de analizar su carrera, pasando por varios otros ítems, como boicotear la burbuja de Orlando y mucho más. Pero Kyrie siempre te regala una nueva. 

Tras el partido dos contra Boston, en donde volvió a romperla, Kyrie habló con la prensa y una periodista, picante, le tiró un alley oop que Irving, sin querer, volcó con un salto memorable. La colega lo consultó sobre volver a jugar contra su exequipo, y cómo esperaba el clima del público en su contra, ya que no se fue muy bien de allí.

Kyrie contestó: "No es la primera vez que soy visitante en Boston. Por lo tanto, estoy ansioso por competir con mis compañeros de equipo y, con suerte, podremos hablar estrictamente de baloncesto. No hay beligerancia ni racismo -racismo sutil- gente gritando mierda en la multitud, pero incluso si lo hay, es parte de la naturaleza del juego, por lo que nos vamos a centrar en lo que podemos controlar".

Parecía que ahí acababa, bastante controlado, el bueno de Kyrie, pero la periodista insistió sobre si había tenido alguna mala experiencia anterior e Irving respondió con alguna frase semi evasiva ("es lo que hay", dijo) y levantando los brazos como intentando expresas "no me hagas hablar". Hasta que alguien desde atrás de la cámara dijo "todo el mundo lo sabe" y Kyrie la repitió. 

 

Compartir