NBA

Shaq y una increíble oferta a un compañero para que peleara con Kobe

10:35 12/04/2021 | Isaiah Rider contó que tras llegar a los Lakers, el pivote le prometió diez mil dólares de recompensa. "Están en mi casillero, si te metes, agarralos", fue el ofrecimiento.

Shaquille O'Nealy Kobe Bryant no se llevaban bien afuera de la cancha (Foto: Getty Images)
Shaquille O'Neal y Kobe Bryant marcaron una etapa en la NBA con Los Angeles Lakers, dónde consiguieron tres títulos consecutivos, pero los egos hicieron que esa relación no siempre haya sido la mejor. De hecho, Isaiah Rider contó que el pivote le ofreció diez mil dólares para que peleara con el escolta.
 
Shaq detectó que el nuevo jugador era uno de los pocos que podía enfurecer a Kobe y le hizo un ofrecimiento que el propio protagonista contó en su visita al podcast, All The Smoke, que conducen Matt Barnes y Stephen Jackson. "Cuando llegué, Shaq me dijo: 'Si tu y Kobe pelean, hay diez mil grandes en mi casillero. Son tres días de práctica. Hay diez grandes en billetes de un dólar, si alguna vez te metés y lográs manejar el asundo, agarra eso'", expresó. 
 
Finalmente, el cruce jamás se dio y esa temporada fue la única de Rider en el equipo. Esa ciclo terminó con el primero de los tres títulos que Kobe y Shaq lograron juntos en Los Angeles Lakers. Isaiah, además, explicó porqué no se subió al barco en esa ocasión. "No podía creerlo, no lo hice proque habría salido tan rápido de ese equipo si hubiera puesto una mano sobre él", relató. 
 

Compartir