Ja Morant, cansado de volcarla
14:43 04/12/2024 | El jugador de Memphis Grizzlies confesó que, durante esta temporada, no está realizando esas jugadas tan espectaculares a las que nos tenía acostumbrados por decisión propia.
Si nos ponemos a buscar las mejores jugadas de Ja Morant a lo largo de su carrera, vamos a encontrar una serie de volcadas impresionantes, saltando por encima de gigantes como Poeltl y generando un show que pocos pueden lograr en la NBA. Sin embargo, esto no está ocurriendo durante esta temporada, y tiene una explicación relacionada con una decisión propia del jugador número 12 de Memphis Grizzlies.
"No estoy intentando hacer un mate en absoluto", comenzó explicando el base en diálogo con ESPN. Sobre los motivos de esta decisión, detalló: "A veces me dejan inconsciente y no me marcan una falta, y ahora estoy fuera más tiempo del que se supone que debería estar". Luego, agregó: "A veces, me marcan una falta y sigo cayendo al suelo, pero después del partido, es posible que sientas esa pequeña caída. Así que simplemente elijo, hombre. Oye, dos puntos son dos puntos. Lo hago. Eso es todo lo que importa".
Cabe recordar que el mes pasado sufrió una lesión en su cadera intentando agarrar un alley oop. Esta temporada solo ha realizado tres volcadas, pero esto no significa que esté menos explosivo, solo que prefiere optar por la bandeja convencional. Su nivel no está bajo, pero puede ofrecer más; viene promediando 22,0 puntos, 4,1 rebotes y 8,6 asistencias.
Notas Relacionadas
NBA, 2K Y TNT se unen: harán de la Copa NBA un videojuego en la vida real
Así serán los cruces de cuartos de final de la Copa NBA
Martes NBA: Luka y Giannis le dieron los boletos a cuartos a sus equipos
Lunes NBA: Boston hizo diferencia y los años pesaron para LeBron
Domingo NBA: Cavs frenó a Boston, Luka volvió y brilló, Wemby sigue a pleno
Sábado NBA: Giannis fue una luz y Booker encegueció a Golden State
¿Quiénes pueden pasar a la siguiente ronda de la Copa NBA?
Viernes NBA: Shai y Tatum no le hicieron precio a nadie en el Black Friday
Nikola Jokic: del anonimato en Sombor a la cima de la NBA