The Embassy, el centro donde se entrenan Leandro Bolmaro y muchos NBA
22:43 27/07/2022 | Creado por Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, estas instalaciones de entrenamiento fueron las elegidas por el argentino para trabajar en postemporada.
Leandro Bolmaro transcurre sus días en España trabajando en su juego en la previa de lo que será la concentración de la Selección Argentina para la Ventana FIBA y la Americup, y posteriormente la temporada con Utah. Y no lo hace en cualquier lugar, sino que se entrena junto a varios otros NBA en The Embassy.
Este centro creado por los exjugadores españoles Berni Rodríguez y José Manuel Calderón, se encuentra en Fuengirola y en los últimos días pasaron, además del argentino, Davis Bertans, Jaylen Brown, Domantas Sabonis y Jonathan Kuminga.
En una nota de Gigantes, Berni explicó qué es The Embassy: “La idea consiste en desarrollar en el Training Center Higuerón (The Embassy), a lo largo de todo el año, actividades variadas directamente relacionadas con el baloncesto, tanto formativo como profesional, en las que ocio-relax y deporte vayan de la mano, con el alto rendimiento como protagonista omnipresente”.
Y agregó que “en esencia se trata de ser un punto de referencia para que jugadores/as de las grandes ligas del baloncesto mundial, vengan con sus familias, acompañantes, técnicos y disfruten de una maravillosa experiencia de turismo-ocio-relax, al tiempo que cuentan con una instalación y equipamiento de primer nivel mundial para su entrenamiento diario”.
Pero no se trata solo de las instalaciones, tal cual explicó Rodríguez: “The Embassy no tiene fronteras, y nace con una clara vocación internacional. En la actualidad contamos con dos oficinas, una en Fuengirola (Andalucía- en el propio Training Center) y la otra en Nueva York. Desde esos dos puntos estratégicos del planeta, hemos creado una extensa red de contactos, a través de los que estamos conectando tanto con jugadores, técnicos, clubes, federaciones y otras entidades vinculadas al mundo del baloncesto profesional y formativo. A partir de aquí, se tratará de fidelizar una cartera de clientes bajo dos premisas innegociables: Excelencia y hospitalidad”.