NBA

Jason Kidd puso a Luka Doncic cerca de Michael Jordan

16:47 30/01/2024 | El entrenador de Dallas afirmó que el esloveno con sus actuaciones históricas se acerca a su Majestad y que ya superó a Dirk Nowitzki. ¿Vos qué opinás?

Kidd puso a Doncic en lo más alto de su consideración

Las comparaciones suelen ser odiosas, pero Jason Kidd dio una visión algo arriesgada. El entrenador de Dallas no para de sorprenderse con las tremendas actuaciones de Luka Doncic y ya lo ubicó entre los más grandes de la historia, más todavía luego de sus 73 puntos.

“Es mejor que Dirk” contó quien tuvo a Nowitzki como compañero y hasta el alemán fue el MVP del único anillo que ganó el entrenador en su carrera como jugador. En The Downbeat, lo puso entre los más grandes de la historia. “Lo he dicho internamente: es mejor que Dirk. Hace cosas que Dirk nunca podría hacer y ahora tiene la oportunidad de reunir a las personas adecuadas a su alrededor para finalmente ganar un campeonato”.

“Él está en la atmósfera de MJ, el mejor que jamás lo haya hecho, LeBron, Kobe. Y entonces, simplemente apreciar lo que este joven está haciendo a la edad de 24 años, es algo que Dallas nunca ha visto” agregó al ponerlo a la altura de Michael Jordan.

Por último, cerró su análisis: “Este joven tiene 24 años y está rompiendo todos los récords que se le presentan. Es un ganador y su objetivo final es ganar un campeonato. Y llegará allí y no solo ganará uno, sino que ganará múltiples cuando todo esté dicho y hecho”.

Compartir