Comienza la final por el anillo, primer episodio entre Denver y Miami
23:47 31/05/2023 | Arranca la definición de la NBA, donde los Nuggets buscarán sostener su invicto como locales ante un Heat acostumbrado a las sorpresas.
La espera terminó y este jueves desde las 21.30 hora argentina comenzarán las ansiadas finales de la NBA. Denver buscará hacer valer su localía invicta ante un Miami que ganó las tres series de la Conferencia Este anteriores, las tres como visitante.
Será un duelo importante, ya que el que se llevó el primer partido de las finales se llevó el 69.7% de los títulos en la historia. Además, los visitantes ganaron solo en 18 oportunidades y solo nueve de ellos terminaron festejando. A su vez, de los 58 locales que ganaron el primer partido, 45 lograron el anillo.
Será importante el duelo Nikola Jokic ante Bam Adebayo, uno de los mejores defensores de la competencia. También Jamal Murray será clave ante Jimmy Butler, dos jugadores que crecieron de gran manera en la postemporada.
Sin embargo, habrá que prestar real atención a los jugadores de rol de ambos equipos. Michael Porter Jr., Aaron Gordon y Kentavious Caldwell-Pope de un lado, Max Strus, Gabe Vincent y Caleb Martin del otro.
La mesa está servida y los mejores están sentados en ella. Comienza el show de las Finales de la NBA.
Notas Relacionadas
Ameghino reaccionó e igualó la final de la Liga Argentina
Jokic versus Butler: estrellas diferentes con el mismo objetivo, el título
Miami Heat, ¿el equipo del Siglo XXI?
Al final, Michael Malone no estaba tan errado
Cómo fueron las primeras finales de las franquicias en la NBA
Jimmy Butler, Coco Gauff y otra profecía cumplida
El Madrid cerró la serie ante Gran Canaria y está en semifinales
Kevin Love, el talismán de las finales
Nicholas Petri, la torre de la Preselección Argentina U19
"Himmy", la marca registrada de Jimmy Butler
-
11:50 | Este viernes, en el “Templo del Rock”, comenzará a jugar el grupo B. El local hará su estreno contra Universidad de Chile.
-
10:54 | Tracy, de larga carrera en la NBA, es una palabra autorizada. Fue una de las grandes figuras que tuvo la mejor liga del planeta. “Todo lo que hace, ya lo vi antes”, agregó.
-
09:46 | El representativo nacional europeo se instaló en Cuba para ultimar detalles de cara al Mundial de 1974 en Puerto Rico. El líder caribeño era un fanático del básquet.
-
08:45 | Este fin de semana inicia una nueva temporada de la liga española, la más importante del mundo FIBA. Repasamos las mejores incorporaciones del mercado.
-
23:30 | El base fue una de las sorpresas del mercado de Europa al cambiar de un gigante griego al otro, lo que generó una gran controversia.
-
22:36 | El argentino recordó con qué acciones fue que cayó en que estaba jugando en la mejor liga del mundo en su primer año en Denver.
- Buddy Hield e Indiana, cada vez más cerca de separar sus caminos
- Obras venció a Ferro en un nuevo amistoso
- La Liga 2023/24 cada vez más cerca: los amistosos de cada equipo
- Nueve jóvenes a seguir en la próxima Liga Nacional
- Damian Lillard: “Nunca iría a los Warriors”
- Qué jugadores entran en el rango de “estrella” de la NBA
- Barcelona comienza su era post Jasikevicius y Mirotic
- Paul Pierce volvió a encender la polémica contra LeBron James
- Cómo Kobe motivó a Irving para ganar el anillo de 2016
- Bruno Caboclo y otro episodio de su saga con el Venezia
- 1 of 6628
- siguiente ›