Kevin Love, el talismán de las finales
17:41 31/05/2023 | El interno de Miami disputó solamente cinco veces los playoffs, pero en todas y cada una de esas oportunidades llegó a la lucha por el anillo.
Kevin Love ha tenido una carrera que lleva ya 15 temporadas, con más de 900 partidos entre Fase Regular y los Playoffs. Sin embargo, el interno de Miami solo disputó la postemporada en cinco oportunidades, aunque se lo puede considerar un talismán de finales, ya que en cada una de ellas llegó a la definición por el título.
Después de seis temporadas sin mucho éxito, pero con gran crecimiento personal en Minnesota, Love llegó a Cleveland en un traspaso que mandó a Andrew Wiggins a los Timberwolves. Allí coincidió con el regreso de LeBron James a los Cavaliers, y con ellos dos más Kyrie Irving, llegaron a cuatro definiciones de manera consecutiva.
En 2015, 2017 y 2018 cayeron ante Golden State, mientras que en 2016 lograron aquel histórico título remontando el 3-1 ante el equipo de los Warriors que había terminado la Temporada Regular con la marca de 73-9, la mejor en la historia. Luego, con las salidas de James e Irving, Love no volvió a postemporada, hasta esta campaña donde llegó a Miami.
Allí revivió como jugador de rol y ha tenido buenos minutos, para ayudar al Heat a llegar a esta final ante Denver, donde buscará su segundo anillo.
Notas Relacionadas
Nicholas Petri, la torre de la Preselección Argentina U19
"Himmy", la marca registrada de Jimmy Butler
Argentina confirmó su plantel para el FIBA Américas U16
Tyler Herro, ¿el regreso sorpresa de Miami?
Siempre constante, Denver no dejó dudas llegando a las Finales
Del desgaste a la gloria: cómo Miami llegó a las Finales
La resurrección de Jamal Murray
Denver Nuggets y la clave para frenar al Heat
Michael Malone, preparado para el mayor reto de su vida
Christian Braun, el rookie que puede hacer historia grande