Durísimas declaraciones de Donovan Mitchell
11:22 30/03/2022 | La figura de los Jazz fue muy autocrítico luego de la increíble derrota ante Clippers y dejó fuertes palabras en conferencia de prensa.
El partido que perdió Utah fue realmente increíble. Llevaba más de 20 puntos de ventaja en la primera mitad, pero Paul George se inspiró con 34 puntos para que los Clippers se queden con un triunfazo como local por 121-115. Con esta derrota, los Jazz bajaron al quinto lugar en el Oeste.
Tras el partido, Donovan Mitchell dialogó con la prensa y fue muy autocrítico, tanto con el rendimiento personal como el colectivo: “Es la misma mierda que el año pasado, se siente de la misma manera, es literalmente lo mismo. Seis pérdidas de balón fueron demasiado. No volvimos a la defensa, no reboteamos, no tengo muchas más palabras”.
Mitchell continuó con la reflexión y dijo: “No hicimos la misma jugada tres veces. También tuve muchas pérdidas y eso no ayudó. No pudimos pararlos, si bien anotamos mucho, no pudimos detenerlos. Ellos acertaron tiros, agarraron rebotes ofensivos e hicieron algunas jugadas rápidas”. También habló sobre su problema en el tobillo, pero dijo que eso no fue una causa de la derrota.
Utah Jazz volvió a caer y ahora está en el quinto lugar de la Conferencia Oeste. Si hoy gana Denver, bajarán al sexto. Para variar, su próxima presentación será el jueves, nada más ni nada menos que ante los Lakers, que tienen mucha necesidad de conseguir una victoria.
Notas Relacionadas
Malas noticias para los Nuggets: Porter Jr se resintió de su lesión
Oscar Furlong: de campeón del mundo en básquet a romperla en tenis
Luka la rompió y Dallas hundió a los Lakers
La Unión se llevó de Río Gallegos mucho más que un triunfo
Olímpico se recuperó con un triunfo contundente de local
LA: Deportivo Viedma, Central de Ceres y Rivadavia, los ganadores de la jornada
Los Lakers estarían pensando en traspasar a Anthony Davis
Sincericidio de Steven Adams: "Soy demasiado estúpido para equipararme a Rodman"
Junín y Corrientes reciben los dos juegos del miércoles