La tarea de Facundo Campazzo, reconocida por Michael Malone
10:28 10/12/2021 | Tras la reciente caída ante San Antonio Spurs, el entrenador de Denver Nuggets habló en conferencia de prensa e hizo mención a la actuación del argentino.
Facundo Campazzo, había perdido terreno en el inicio de esta temporada por la irrupción de varios jóvenes nuevos en el equipo y una merma en su producción. Incluso en algún encuentro ni siquiera ingresó al campo de juego. Pero por la gran cantidad de lesionados y / o afectados por COVID, el argentino volvió a la rotación habitual.
Con su gran y reconocida personalidad, el cordobés recuperó confianza y volvió a minutos de calidad. En la reciente derrota ante San Antonio Spurs, el base aportó 12 puntos, 3 asistencias, 2 recuperos, 1 recupero y 1 tapa. Tras el encuentro, Michael Malone habló en conferencia de prensa e hizo mención a la actuación del argentino.
“Su tiro está siendo fantástico. Facu tuvo 4/6 de triples esta noche y eso es un bonus when tenés esa proactividad de tres puntos, y también la energía, la intensidad, la lucha. Debería haber acudido a los suplentes más temprano que lo normal por el calendario que tenemos. Lo puse y ya sabemos que va a entrar y jugar duro con esa energía que tiene ” , inició el entrenador.
Luego, agregó: “Necesitamos eso de, no puede estar limitado a un solo jugador. Las estrellas son responsables, los que vienen del banco son responsables también y no le vamos a ganar a nadie si el rival tiene los números de San Antonio este juego. No hicimos nada bien en defensa y esto es lo que pasó ” .
Notas Relacionadas

Repasamos la actividad de los argentinos por América

El gran halago de Nikola Jokic para Facundo Campazzo

Denver no pudo en San Antonio a pesar de la buena tarea de Campazzo

Arranca la Champions League de América

Myles Turner, cansado del menosprecio de Indiana Pacers

Steve Kerr comparó a Steph Curry con Michael Jordan

Ben Simmons, entusiasmado con ir a los Spurs

Pablo Prigioni y un MVP como premio al rey del pase

El recuerdo de Manu Ginóbili sobre otra jugada icónica

A 17 años de la remontada más increíble de la historia NBA y mundial: 13 puntos en 35 segundos

¿Un nuevo Zion en Lousiana Tech?

¿Podría Kyrie Irving jugar solo un partido en la 2021/22? Enterate cuál

“Me importa una mierda a qué se cambie el nombre”, de Shaq para Kanter por meterse con Jordan

Tim Duncan y un curioso récord que empequeñece a una franquicia

Ser titular en la NBA a los 21 años, el logro grande de Leandro Bolmaro









