Dallas y una sanción ejemplar a los fans que molestaron a la familia de Chris Paul
21:39 09/05/2022 | El incidente fue muy confuso y no queda claro cuál fue la intención de los hinchas, pero lo cierto es que los Mavs actuaron de inmediato.
La situación fue extraña en todo momento, porque nunca pareció haber intención de los hinchas de Dallas de agredir a la familia de Chris Paul. Según cuentan los que vieron el incidente, unos muchachos jóvenes quisieron abrazar a la madre de Paul, sin que obviamente fueran invitados a hacerlo. En el momento, también la esposa de Chris fue empujada.
Lo más extraño de todo es la cara de no entender nada que pone el muchacho al ser expulsado del lugar, mientras Paul le grita "¡Te voy a ver después!". Lo real es que Dallas Mavericks hizo todo lo que podía hacer una vez ocurrido el problema.
Someone was escorted out of AAC after allegedly putting hands on one of Chris Paul’s family members pic.twitter.com/Z7UhGsHV59
— Dallas Texas TV (@DallasTexasTV) May 9, 2022
Hoy, a través de un comunicado, fue bastante claro: "El American Airlines Center y la seguridad y directivos de Dallas Mavericks han finalizado la investigación referida al incidente ocurrido con la familia de Chris Paul. Dos revoltosos hinchas intentaron dar abrazos no pedidos y tener conversaciones con miembros de la familia de Chris Paul en el predio del American Airlines Center. La seguridad del AAC respondió inmediatamente ante el requerimiento de la familia y los hinchas fueron rápidamente expulsados del partido. Los hinchas involucrados en el incidente no podrán volver a entrar al estadio hasta el 2023".
Notas Relacionadas
Monty Williams, entrenador del año de la NBA
Jordan Poole y los Warriors: una alegría hoy, ¿un problema mañana?
¿Cuánto extrañaría Memphis a Ja Morant si no juega?
Mike Brown vuelve a ser head coach: dirigirá a Sacramento
Nikola Jokic, el doble MVP cuya elección en el draft la tapó Taco Bell
La moneda al aire que cambió la historia de la NBA en 1979
Murió en un tiroteo el basquetbolista Adreian Payne
Fuertes declaraciones de Deck en la previa de la Final Four