Manu Ginóbili se expande al mundo de los viajes
21:51 31/01/2023 | El exjugador sigue entonado en sus negocios empresariales y ahora se sumó como inversor a la compañía argentina TravelX.
Manu Ginóbili tiene una vida activa luego de su retiro en otros rubros, sobre todo en el empresarial, donde ha incursionado en distintas áreas. En este caso se sumó como inversor en una nueva, la del turismo.
Es que el argentino ingresó a TravelX, una empresa argentina dedicada a los boletos de avión en formato NFT y viene a traer soluciones a los problemas de los usuarios. “El equipo de TravelX tiene una oportunidad realista de darle a la industria de boletos de avión una revisión muy necesaria para que sea más transparente y directa. Feliz de unirme a sus esfuerzos” expresó el argentino en un comunicado oficial.
A su vez, desde la empresa expresaron: “Estamos ansiosos por ver cómo trabajaremos juntos para crear una mejor industria de viajes”.
En su página oficial, se define como “reimaginando viajes, juntos”. Además, expresan que “fue creada para acelerar la evolución de la industria de los viajes en la web, permitiendo una mayor transparencia, agilidad, eficiencia y distribución del modelo de viaje”.
Los usuarios pueden comprar y vender los pasajes, que al ser tokens no fungibles se encuentran en blockchain, y así obtener un activo digital que le ofrece al viajero una flexibilidad con su ticket aéreo que hasta ahora no existía.
Notas Relacionadas
Popovich, sobre Sochan: "Es como ver a Ginóbili cuando llegó a San Antonio"
¡Notición! Manu Ginóbili quiere estar en París 2024
A 18 años de la noche más épica de Manu Ginóbili
Dejounte Murray habló y la ligaron Lapro, Manu Ginóbili y hasta Tony Parker
El día que Manu Ginóbili intentó convencer a Steve Kerr de no retirarse
Ginóbili, el joven mexicano que le rinde homenaje a Manu
Manu Ginóbili, el hincha de lujo en la noche histórica para los Spurs
Manu Ginóbili, el profe de computación del Oveja Hernández
Scola, Ginóbili y el día después al Oro en Atenas 2004
Manu Ginóbili, Michael Jordan y el sueño compartido por cinco segundos