Manu Ginóbili se mete en el mundo del béisbol junto a David Robinson
14:06 18/11/2022 | El argentino se asoció al Almirante en el grupo Designated Bidders, comprando al equipo San Antonio Missions y sumando un nuevo deporte a sus vidas empresariales.
Desde que se retiró, Manu Ginóbili ha estado asociado a distintos negocios, pero ahora dio un paso más y cambiará de deporte por un rato. Es que se asoció a David Robinson y, junto a otros copropietarios, compraron a San Antonio Missions, un equipo de béisbol.
Junto a Nolan Ryan, Roger Clemens y Craig Biggio, las leyendas de los Spurs formaron un grupo de negocios llamado Designated Bidders y ahora se expanden a uno de los deportes más populares de Estados Unidos. San Antonio Missions juegan en la Texas League y la Double-A.
Su estadio es de 9 mil espectadores y la idea del nuevo grupo es construir uno nuevo en un futuro cercano. “La propiedad local es esencial para garantizar el éxito a largo plazo de las Misiones para nuestra comunidad” expresó Bruce Hill, uno de los fundadores de Designated Bidders.
Y agregó: “Nuestro grupo está emocionado de traer propiedad local apasionada y experimentada a nuestro equipo de béisbol profesional en San Antonio y continuar con la tradición del béisbol en San Antonio que comenzó en la década de 1880”.
“El grupo de inversionistas persigue este desafío por nuestro deseo colectivo de mantener a San Antonio como la ciudad vibrante, diversa y única que todos amamos. Trabajaremos arduamente para continuar construyendo las Misiones de San Antonio como una parte importante de la calidad de vida en San Antonio y una opción asequible de entretenimiento familiar en el sur de Texas” cerró Hill.
Notas Relacionadas
Manu Ginóbili y Duki, el crossover que no sabías que necesitabas
Manu Ginóbili, a 20 años del debut que lo cambió todo
Encontró a Ginóbili en un bar, no lo reconoció y le sugirió jugar al básquet
Manu Ginóbili no tiene límites: llegó al espacio... literalmente
Manu Ginóbili, la motivación de Coach K para el Redeem Team
Ruso Muñoz: “Después de los tres triples que clavó, dije ‘este va a ser el mejor de los Ginóbili’”
Manu Ginóbili, el incansable perfeccionista