En Los Ángeles apuntan al festejo de los Lakers por un pico de casos de COVID-19
15:06 27/10/2020 | Desde el Departamento de Salud del condado consideran que las celebraciones por el campeonato de la liga pudo haber sido uno de los detonantes.
En las últimas semanas, el impacto de la pandemia del Coronavirus ha aumentado particularmente en la zona de Los Ángeles: la ciudad pasó de tener menos de mil contagios diarios a 1200. Ante esto, se ha considerado que los festejos de los fanáticos por el campeonato número diecisiete de los Lakers de LeBron James y compañía en la NBA podrían haber sido uno de los detonantes de dicho crecimiento.
"Es imposible determinar las exposiciones exactas que contribuyeron a este aumento, pero es muy probable que las reuniones para ver los partidos de los Lakers o celebrar su triunfo contribuyeran al aumento de los casos en el condado de Los Ángeles", señalaron desde el Departamento de Salud del condado al ser consultado por las posibles razones de este aumento de contagios.
"A medida que los aficionados continúan viendo y celebrando las victorias de los equipos de la ciudad, somos conscientes de que si no se cumplen con los requisitos de salud, los casos continuarán aumentando, lo que, desafortunadamente, conduce al aumento de enfermedades y muertes y a la ralentización de nuestro proceso de recuperación", agregaron, en relación a que los Dodgers de la MBL están muy cerca de consagrarse campeones de la Serie Mundial de Béisbol.
Notas Relacionadas
Damián Tintorelli, mejor extranjero del Metro de Uruguay
La confesión de Shaquille O'Neal: "Me gasté un millón de dólares en una hora"
EuroCup: tres partidos de la semana, aplazados por COVID-19
NBA: la historia del primer partido disputado en Latinoamérica
Urupán coronó el año con un triunfo y el título en el Metro
¿Podría LeBron James saltarse el inicio de la NBA si empieza en diciembre?
Ty Lue se rodea de buenos entrenadores: suma a Dan Craig y Kenny Atkinson
Rematados 6 anillos de campeón de los Bulls en 225.000 dólares
Cruce entre Pat Riley y Pelinka: ¿deben las finales llevar un asterisco?
¿Cuáles fueron los peores trades de la historia del draft?
-
23:33 | Las ganadoras controlaron de principio a fin el partido. Huici fue la goleadora de las triunfadoras con 18 puntos, seguida de Scevola con 13.
-
23:35 | El encuentro se había suspendido el 14 de febrero producto de una intensa lluvia que provocó inconvenientes en el Templo del Rock.
-
22:29 | Las correntinas lo hicieron a lo grande, ganándole a Unión Española 84-55. Cabrera fue la máxima anotadora con 18 puntos.
-
21:03 | Finalizada la competencia en las primeras zonas, el certamen tendrá continuidad a partir del diez (Conferencia Sur) y 11 de marzo (Conferencia Norte).
-
19:24 | Cabañez fue la goleadora de las ganadoras con 18 puntos. Acevedo aportó tres puntos para el conjunto derrotado.
-
18:50 | Los dirigidos por Dusko Ivanovic le ganaron al Fuenlabrada 90-74. Luca, además, aportó 1 rebote, 1 asistencia y 2 recuperos.
- Cuando Campazzo aprendió a volcarla en Argentina
- Obras dominó a Ferro de principio a fin: 85-66
- El Trento no pudo en la casa del Cremona y perdió 87-95
- Bolmaro tuvo un excelente partido y Barcelona le ganó al Joventut
- Luka Doncic, la leyenda que solo quiere reír
- Con un Brussino espectacular, el Zaragoza sufrió pero venció al Betis
- Nikola Jokic, el jugador imposible de odiar
- Los problemas de los Philadelphia 76ers
- Trey Thompkins sufrió un esguince de tobillo
- Jugadores que los Nuggets podrían buscar para reforzar el equipo
- 1 of 4832
- siguiente ›