Giorgetti y Mitchell llevaron al festejo a Oberá ante Peñarol
23:34 21/03/2023 | Los misioneros vencieron a los marplatenses por 90 a 81 con una gran segunda mitad y 40 puntos entre sus dos figuras.
Oberá se quedó con una gran victoria por 90 a 81 ante Peñarol como local. En un juego donde mostraron dos caras ambos equipos, los misioneros prevalecieron en el final y aprovecharon las caídas en los últimos cuartos que sufren los marplatenses últimamente.
Charles Mitchell fue el goleador con 21 puntos y 9 rebotes, mientras que Franco Giorgetti aplicó la ley del ex con 19 unidades y 7 recobres. En los marplatenses lo mejor pasó por las 16 unidades de Tomás Monacchi y las 14 de Jerome Jordan.
En la primera mitad, los de Adrián Capelli presionaron en defensa y lograron correr. A partir de allí y la presencia de Jordan en la pintura, sacaron ventajas y llegaron al entretiempo en ventaja por 47 a 38.
En la segunda parte, los misioneros encontraron su nivel con un gran juego colectivo, apoyados en la dupla Mitchell-Giorgetti. A partir de ambos el partido cambió por completo y los dueños de casa dieron vuelta el marcador, para tener un gran cierre y llevarse una victoria importante.
Notas Relacionadas
Willis Reed, el milagroso MVP del primer título de los Knicks
Córdoba y la Boca reciben dos juegos interesantes de la Liga
Tyler Kropp, otro criado en EEUU que podría ponerse la camiseta argentina
Los Knicks lloran la pérdida de su máxima leyenda: falleció Willis Reed
Bolmaro fue figura en el triunfo de Tenerife ante Darussafaka
Karel Guzmán fue expulsado y estuvo a un paso de cometer una locura
Nico Brussino tuvo otra gran tarea en el triunfo de Gran Canaria en Eurocup
Rick Pitino se reinventa a lo grande: firmó con St. John’s por 6 años
-
17:07 | La estrella de los Clippers, apuntada por sus lesiones y los partidos que se ha perdido en las últimas temporadas, resaltó que las nuevas indicaciones no ayudan.
-
16:33 | El estadounidense se convirtió en nuevo jugador del Tachero luego de la baja de Mathías Calfani por la lesión en su rodilla derecha.
-
15:59 | Ante la ausencia de Edy Tavares, ingresó como titular y se estrenó con apenas 16 años. Terminó con 9 puntos y 8 rebotes siendo uno de los más destacados del equipo.
-
15:06 | Fuerza Regia de Monterrey, con el bahiense en el equipo, vencieron a Libertadores de Querétaro por 98-89 y obtuvieron el título en la primera edición del certamen.
-
14:14 | Repasamos la nómina completa de los que ya saben lo que es dar la vuelta olímpica y tratan de repetir durante la 23/24. Marcos Mata es el más ganador de los activos.
-
15:23 | El ente que organiza a ambas competencias de clubes en el continente europeo dio a conocer algunas modificaciones que entrarán en vigencia en la nueva temporada.
- La llegada de Lillard a los Bucks la predijo LeBron en el Draft del All Star 2022/23
- Previa de la Liga: Unión, a intentar subir el nivel
- Previa de la Liga: Riachuelo y la prueba de su competitividad
- Elisa Aguilar, nueva presidenta de la Federación Española
- El dato que no sabías que necesitabas: la lista con los 406 campeones de Liga
- Previa de la Liga: La Unión, a mantener la posición y seguir en zona de playoffs
- Qué obtuvo Portland finalmente por Damian Lillard
- La Liga histórica: quién fue campeón en cada temporada
- Los equipos con mejor récord en la historia de la Liga
- Liga Nacional: los récords individuales y colectivos
- 1 of 6649
- siguiente ›