NBA

El traspaso que evalúan los Warriors: ¿Aldrige por el pick 2 del Draft?

11:47 08/11/2020 | Según el periodista Zach Lowe, Golden State evalúa realizar una negociación por el interno de los San Antonio Spurs a cambio de su elección en la ceremonia del 18 de noviembre.

LaMarcus Aldridge, jugador de los Spurs. (Foto: NBA)

Golden State Warriors desapareció de la lucha por el campeonato durante la pasada temporada debido a la partida de Kevin Durant y las lesiones tanto de Steph Curry como de Klay Thompson. Eso les permitió escalar en la Lotería del Draft y alcanzar la segunda selección en esa ceremonia, que se desarrollará dentro de diez días. Sin embargo, en su afan de conseguir a una estrella complementaria para volver a competir de inmediato, podrían desprenderse de ese pick.

¿La razón? Un posible traspaso que involucra a LaMarcus Aldridge, figura principal de los San Antonio Spurs. Según información del periodista Zach Lowe, la franquicia de La Bahía se plantea realizar una negociación con los texanos que involucre la segunda elección a cambio del interno y el pick 11 que los dirigidos por Gregg Popovich tienen en este Draft. De esta manera, conseguirían un jugador probado en un rol que actualmente nadie puede cumplir en la plantilla.

Al mismo tiempo, los Spurs podrían desprenderse de un veterano de 35 años para hacerse de la chance de escoger en la ceremonia a un joven sobre el cual reconstruir luego de perderse la postemporada tras veintidós clasificaciones consecutivas bajo el ala de Pop. Una variante interesante para ambos, pero que por el momento es únicamente un rumor de los tantos que sobrevuelan a la NBA en estos momentos.

 

Compartir

 



X