NBA

Beal, Wall, Westbrook y Harden: duplas unidas por el mercado

12:54 29/11/2020 | Los analistas hablan de la posibilidad de que Westbrook y Wall sean parte de un traspaso. Hace ocho años, Beal y Harden estuvieron a punto de correr la misma suerte.

Foto: FadeAwayWorld

En los últimos días, uno de los rumores que suena con más fuerza involucra a dos jugadores: John Wall y Russell Westbrook. El intercambio de bases entre Washington Wizards y Houston Rockets ha sido analizado como posible por varios periodistas del mundo NBA, aunque todavía no ha existido nada concreto. Sin embargo, la historia demuestra que hace ocho años estuvo a punto de darse una negociación por las otras dos estrellas de esos equipos: Bradley Beal y James Harden.

Ocurrió en 2012, en las semanas previas al Draft. El hombre que actualmente defiende a la franquicia de la capital lo contó el e podcast All The Smoke: "Sabía que Anthony Davis iba a ser la primera elección, así que estaba seguro de que yo iría a Charlotte o a Washington. Sin embargo, mi agente me sentó y me dijo que era posible que terminara en Oklahoma City Thunder. Me pareció raro, porque no había realizado ningún entrenamiento con ellos. La idea de la institución era traspasar a James Harden, que por ese entonces seguía en OKC, por la segunda o tercera selección y así conseguirme", declaró el escolta.

Beal confesó que esa noche también era su cumpleaños, así que todo se combinó para transformar el día en uno bastante especial: "Estaría con Russell Westbrook y Kevin Durant. Nadie lo sabe, pero fue una decisión de último minuto. Estuvo a punto de hacerse." Eventualmente, fue escogido con el tercer pick por los Wizards. Será en un escenario distinto, pero si se concreta el trade por Wall finalmente tendrá la chance de compartir cancha con el MVP de 2017.

Compartir

 



X