NBA

Kobe, Duncan y Garnett entrarán al Salón de la Fama en mayo

09:29 29/11/2020 | Las tres leyendas de la competencia estadounidense encabezarán a la clase de 2020 que debió esperar hasta el año siguiente por la pandemia del Covid.

Duncan, Bryant y Garnett. (Foto: Miran Spielberg)

Kobe Bryant, Tim Duncan y Kevin Garnett tuvieron que esperar más de lo común, pero finalmente ya tienen fecha para su merecida inducción al Salón de la Fama: la NBA anunció que, entre el 13 y el 15 de mayo, se realizará la ceremonia para agasajar a la clase del 2020 que debió recibir la condecoración este año pero que no pudo hacerlo por la pandemia del Covid.

Las tres figuras de la competencia estadounidense son los máximos representantes de una camada que también integran otras grandes figuras del básquet de la NCAA, la WNBA o FIBA, como lo son Tamika Catchings, Rudy Tomjanovich, Kim Mulkey, Barbara Stevens, Eddie Sutton y Patrick Baumann, exsecretario general de la Federación Internacional.

Tanto el fallecido Bryant como Duncan consiguieron el campeonato de la NBA en cinco ocasiones y todas esas veces lo lograron en las únicas franquicias en las que disputaron minutos en la liga: Los Ángeles Lakers y San Antonio Spurs, respectivamente. A su vez, Garnett fue capaz de coronarse en una oportunidad cuando fue parte de los Boston Celtics de Paul Pierce, Ray Allen y Rajon Rondo.

 

Compartir

 



X