NBA

Marc Gasol y la posibilidad de que su hermano vaya a los Lakers

19:20 28/11/2020 | El nuevo jugador de la franquicia angelina se expresó respecto a la remota posibilidad de que Paul juegue en el equipo.

Marc Gasol y la posibilidad de jugar con su hermano (Foto: ClutchPoints)

Desde que terminó la temporada de la NBA, los rumores vinculados al futuro de Marc Gasol eran muchos. Que se quedaba en Toronto, que se iba a Barcelona, casi confirmado en Dallas y anunciado oficialmente en los Lakers. Automáticamente, los fanáticos y los medios empezaron a soñar con la llegada de su hermano Paul, quien actualmente se encuentra sin equipo y entrenándose para terminar de recuperarse de una lesión.

Marc, dio una conferencia de prensa y opinó respecto a la posibilidad de que los Gasol se unan: “Sé que Pau ama Los ángeles y los Lakers. Es obvio que se siente como en casa y que le encantaría volver, pero eso ya es un tema de Rob Pelinka y los dueños”.

Además, el ex Toronto Raptors habló de esos rumores que lo vinculaban con el Barcelona y dijo que nunca habló con alguien del club y no era una posibilidad, ya que no se ajustaba a su realidad.

Compartir

 



X