NBA

LaVar Ball: “Con mis tres hijos ganarías un campeonato en Charlotte”

16:26 28/11/2020 | El padre de los hermanos Ball, volvió a dar que hablar luego de unas declaraciones acerca del futuro de sus hijos.

La familia Ball en el draft de 2017 (Foto: Getty Images)

Que LaVar Ball sea noticia por alguna polémica declaración no tiene que sorprender a nadie. Por ejemplo, hace un mes, dijo que aplastaría a Michael Jordan en un uno contra uno. Como esta, hay varias veces en la que salió a hablar y expresó algo que la mayoría de las personas no están de acuerdo.

En este caso, estuvo en el programa Club Shay Shay de Shannon Sharpe y se refirió a la llegada de su hijo menor, Lamelo Ball, a Charlotte Bobcats, Michael Jordan es el dueño de la franquicia, y la idea de que sus tres hijos jueguen juntos: “Con Lamelo serás bueno, si traes a LiAngelo serás mejor y si trajeses a Lonzo te garantizo un campeonato”.

Como pasó con el mayor, Lonzo, las expectativas por ver jugar a Lamelo son enormes. Su padre se encargó de poner el nombre a la vista de todos, pero a veces eso es perjudicial y el jugador lo sufre mucho. Veremos que depara el destino y si alguna vez, podrán compartir equipo. 

Etiquetado como:

Compartir

 



X