Mundial FIBA 2023

Gran triunfo de Australia ante Georgia

09:12 22/08/2023 | Ambos seleccionados ultiman detalles para afrontar el Mundial FIBA 2023. Los oceánicos lograron quedarse con una victoria importante por 86-81.

Gran triunfo de Australia ante Georgia (Australia)

Los distintos seleccionados continúan ultimando detalles para afrontar el Mundial FIBA 2023, entrenamientos, definición de los planteles y amistosos para buscar el mejor rendimiento posible. Australia y Georgia, dos selecciones que prometen pelear en los primeros puestos, jugaron un gran amistoso.

Los australianos, firmes candidatos a pelear por el campeonato, demostraron nuevamente su poderío y su contundencia. Los oceánicos fueron determinantes en la primera mitad, arrancaron bien y lograron imponer dos buenos parciales para escaparse en el marcador por 51-33 al llegar al descanso largo. Los georgianos trataban de desarrollar su juego, pero eran superados por su rival que los tenía maniatados.

En la segunda mitad, los australianos mermaron la intensidad y eso fue aprovechado por su rival que niveló el desarrollo. El partido se puso palo a palo, intercambiaron conversiones y los europeos intentaban recortar la desventaja, pero los australianos estaban muy sólidos. En el último período, los georgianos pudieron establecer un buen parcial y se acercaron peligrosamente, pero los australianos lo cerraron bien y ganaron 86-81.

Compartir

 

Notas Relacionadas