Barcelona sueña con contar con Satoransky y Vesely
11:26 26/05/2022 | Tras la caída en semifinales de la Euroliga, los rumores de llegadas y partidas en el club catalán comenzaron a sonar.
Barcelona es uno de los equipos más importantes del básquet FIBA y siempre es protagonista en las competencias en las cuales compite, o tiene que serlo. En la Euroliga que terminó hace poco, el club catalán llegó como uno de firmes candidatos tras una serie regular muy buena, pero no pudo alcanzar la final tras perder en semifinales contra Real Madrid y finalizar en la tercera posición.
Tras la eliminación y cuando aún todavía debe afrontar las instancias finales de la ACB española, la danza de nombres comenzó a sonar en Barcelona. Todos jugadores de gran jerarquía. El primero fue Jan Vesely, tras conocerse la posible salida de Brandon Davies a quien se le vence el contrato. El posible sustituto para el norteamericano sería el actual jugador de Fenerbahce, campeón en 2017, quien además despertó el interés de otros clubes.
Quien se sumó en las últimas horas a la danza de nombres es Tomas Satoransky, el checo ya tuvo paso por el equipo catalán entre el 2014 y el 2016. Actualmente juega en Washington Wizards. Hace unos días, durante una entrevista, comentó que todavía no tenía nada decidido sobre su futuro.
Ambos jugadores fueron compañeros en el seleccionado de República Checa y compartieron equipo en varias competencias, siendo la última en los recientes Juegos Olímpicos. Esa posibilidad de que Vesely llegue al Barcelona, podría “ayudar” a Tomas a decidirse. “Me haría muy feliz si pudiéramos jugar juntos allí”, comentó al respecto.
Notas Relacionadas

La NBA y la WNBA desembarcan en Córdoba

El desconocido que opacó a Harden, Curry y DeRozan en el draft del 2009

Así se jugará la final de la Liga Nacional entre Instituto y Quimsa

Boston tomó vuelo y acaricia las finales

Zach LaVine, uno de los agentes libres más buscados

La Gloria fue implacable en el Sandrín y llegó a la final de la Liga

Manu Ginóbili y una ayuda clave para Michael Finley

León Najnudel, un argentino respetado en el Bronx

Bill Sharman: de luchar en la Segunda guerra mundial a salir campeón con los Celtics

Kyrie Irving, en problemas con los Nets

Reflota la idea de expansión en la NBA

Cuando el Bataraz tocó el cielo con las manos por primera vez

Joel Embiid, el ausente del primer quinteto de la temporada

Steve Kerr estalló hasta las lágrimas por el tiroteo con 14 niños muertos en Texas

Marco Giordano, el hijo pródigo que vuelve a su segunda casa

Facu Campazzo, candidato a un premio de la NBA







