Zach LaVine, uno de los agentes libres más buscados
23:34 25/05/2022 | El escolta que jugó las últimas temporadas en Chicago puede negociar con cualquier equipo y el trío de los Bulls podría terminarse con poco tiempo de juego.
Zach LaVine logró el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio y luego arrancó la temporada con los Bulls casi de manera inmediata, con un equipo que sumó a DeMar DeRozan y Nikola Vucevic. Sin embargo, a mitad de campaña sufrió una lesión en su rodilla izquierda.
Así y todo, promedió 24.4 puntos, 4.6 rebotes y 4.5 asistencias. Ahora, con su contrato terminado con Chicago, el jugador tiene varios pretendientes. Entre ellos están Los Angeles Lakers, que tienen a un LeBron James que lo elogió en más de una oportunidad y lo quiere en su equipo.
Además, Atlanta quiere armar un equipo en torno a Trae Young y también se está mostrando interesado, e iría por un sign and trade.
Los Bulls, igualmente, no se rinden y LaVine les tiene un especial cariño, como ya lo ha dicho más de una vez. “Esta franquicia tiene un lugar especial en mi corazón. Sin embargo, esta es una decisión de negocios, y no puedo decidir desde ya si quiero quedarme o si quiero irme. Para mí es importante que se te pague lo que vales, y ahora mismo me veo como un jugador top en esta liga. Creo que es algo que he demostrado ser durante los últimos cuatro años”.
LaVar Ball fue uno de los que habló de la situación. El padre de Lonzo, compañero de LaVine en Chicago, explicó por qué cree que dejará la franquicia de Illinois: “Todo empezó en plan Zach LaVine, Zach LaVine, Zach LaVine. Vale, y luego se hizo daño, pasaron algunas cosas y, de repente, ¿quién está haciendo las jugadas que importan? Yo solo escucho DeMar, DeMar, DeMar desde entonces. Él no quiere ser segundo de a bordo, ¿y a quién no le gustaría jugar en Los Angeles? Quiere volver a la costa oeste”.
Notas Relacionadas
Manu Ginóbili y una ayuda clave para Michael Finley
León Najnudel, un argentino respetado en el Bronx
Glen Davis, otra vez en problemas con la justicia
¿Se viene el final de la dupla Mitchell – Gobert?
Bill Sharman: de luchar en la Segunda guerra mundial a salir campeón con los Celtics
Mario Hezonja negó su fichaje con el Real Madrid
Kyrie Irving, en problemas con los Nets