Euroliga

Se viene lo mejor: confirmados los playoffs de la Euroliga

18:18 12/04/2024 | El máximo torneo europeo ya tiene a los 6 confirmados para la postemporada y los 4 que jugarán por los últimos 2 lugares. El Madrid y el Barcelona podrían cruzarse en semis.

Barcelona y Real Madrid dos gigantes en busca de la Final Four de la Euroliga (Getty)

Los 10 clasificados a la postemporada de la Euroliga se confirmaron este viernes y la mejor parte de la temporada ya está lista. Todo comenzará con el Play-in y luego continuará con los cuartos de final.

En esta primera instancia, que se disputará el próximo 16 de abril, cruzarán Macabi (7°) ante Baskonia (8°) y también Anadolu Efes (9°) frente a Virtus Bologna (10°). El ganador del partido entre los Israelíes y los vascos, a jugarse en Belgrado, se ganará el derecho de enfrentar a Panathinaikos de Luca Vildoza (2°). Por su parte, el equipo perdedor tendrá una segunda chance ante el ganador del partido entre los turcos y los italianos el 19 de abril, para obtener el último lugar de los playoffs ante el Real Madrid de Facu Campazzo y Gabriel Deck (1°).

Por su parte, las dos llaves confirmadas de Cuartos de Final son las de Mónaco (3°) frente a Fenerbahce (6°) y la de Barcelona de Nico Laprovittola (4°) ante Olympiacos (5°). Los cuartos de final se jugarán al mejor de cinco encuentros entre el 23 de abril y el 8 de mayo, para encontrar los clasificados a la Final Four de Berlín, que será entre el 23 y 26 de mayo.

Compartir