El Eurobasket de los nacionalizados
17:33 05/08/2022 | La competencia máxima europea de selecciones tiene varios equipos con jugadores destacados como Shane Larkin en Turquía.
La nacionalización de Lorenzo Brown dividió aguas y generó grandes polémicas en España, aunque no es el único en Europa. Sin embargo, no será el único, ya que un total de 11 selecciones jugarán el Eurobasket con jugadores no nacidos en su país.
El más importante sin dudas será Shane Larkin, que lleva varios años jugando en Anadolu Efes y que ya es un habitual en la selección turca. En su nacionalización estuvo metido hasta Erdogan, presidente del país.
Por su parte, también dirán presente Mike Tobey en Eslovenia, AJ Slaughter en Polonia, Tyler Dorsey en Grecia y John Petrucelli en Italia. Además, estarán con Montenegro Kendrick Perry, con Países Bajos Mohamed Kherrazi, Thad McFadden de Georgia y Dee Bost con Bulgaria.
Esta no es la primera vez que sucede y es histórico, pero no deja de llamar la atención la cantidad de nacionalizados en una competencia continental como el Eurobasket.
Notas Relacionadas
Lorenzo Brown y su llegada al seleccionado español: “Yo solo juego”
Jorge Garbajosa sobre Lorenzo Brown: “Renunciar a él es una irresponsabilidad”
Rudy Fernández, clarito con la nacionalización de Lorenzo Brown: "No me parece bien"
Jorge Garbajosa y Alfonso Reyes se cruzaron por la nacionalización de Lorenzo Brown
La nacionalización de Lorenzo Brown divide a España
El traspaso que llevaría a Mitchell a los Knicks y a Westbrook a Utah
Puerto Rico dio a conocer la lista de 24 citados para la AmeriCup
Stephen Curry y el apoyo constante a Jalen Green
Kyrie Irving, ¿se queda en los Nets?
Doc Rivers se defiende sobre las acusaciones de tampering
Los Clippers, la salvación para Reggie Jackson
-
14:00 | El pivot lituano fue uno de los mejores en la historia de Europa. Cuando pasó por la casa blanca creó una dinastía de títulos y récords personales increíble.
-
13:15 | El ala pivot de los Warriors está en busca de un máximo, y Detroit puede ser una opción para él cuando sea agente libre.
-
13:00 | El argentino con pasado en la Liga Nacional seguirá en Brasil, pero se desvincula del Baurú para sumarse a otro proyecto.
-
12:30 | Cada vez es más probable que el escolta de los Cavs se quede en la franquicia, por lo que analizamos cómo puede funcionar en el equipo.
-
11:45 | Olvidado con el tiempo, el exjugador de los Pistons fue clave para un título, y tiene una de las estadísticas más utópicas que hemos visto en defensa.
-
12:11 | Denver puede llegar a tener un lugar libre en su roster, y según los reportes, quieren a un histórico para ese puesto.
- Navidad en resolución: Lakers versus Mavericks
- La predicción de Elgin Baylor sobre Wilt Chamberlain
- BJ Tyler y la lesión más insólita en la NBA
- Mark Cuban, Dallas y el traspaso que no se dio por Kobe
- Estados Unidos anunció su plantel para la Ventana FIBA
- De Catamarca vendría el reemplazo de Estudiantes de Olavarría
- El día que el Vasco Aispurúa salvó la historia de Manu en la selección
- El mercado de la Liga Argentina: así están los planteles para la 2022/23
- Argentina tiene todo listo para la Nations League 3x3
- Susto con suerte en la ruta para Mauro Cosolito
- 1 of 5865
- siguiente ›